Yoigo añade 100 minutos a la tarifa "La del Cero 5Gb"

Yoigo añade 100 minutos a la tarifa "La del Cero 5Gb"

Yoigo añade 100 minutos gratis al mes por el mismo precio a su tarifa “La del Cero 5Gb”. Los clientes que contraten esta tarifa del operador durante el mes de febrero podrán beneficiarse de los minutos gratis.

“La del Cero 5Gb” ofrece 5Gb a velocidad 4G y l lamadas a 0 céntimos el minuto por 19 euros al mes. Además con la nueva promoción incluye 100 minutos gratis de llamadas a móviles y fijos nacionales con establecimiento de llamada incluido.

Desde el 2 al 28 de febrero se podrá contratar “La del Cero 5Gb” con 100 minutos gratis al mes.

Esta tarifa permite usar servicios de llamadas VoIP con los datos incluidos sin ninguna restricción. También se pueden compartir los datos con otras líneas que el cliente tenga en la compañía.

Yoigo se convierte de esta forma en el operador con la tarifa con más gigas de datos incluidos a menor precio. Por solo 19 euros al mes disponer de 5Gb más 100 minutos de llamadas gratis es una auténtica oferta que ningún otro operador ha conseguido mejorar en este momento.

Imagen - Yoigo añade 100 minutos a la tarifa "La del Cero 5Gb"

Samsung Galaxy Grand Prime con Yoigo

El operador aprovecha para lanzar una oferta del Samsung Galaxy Grand Prime. El smartphone se podrá conseguir por 1 euro al mes durante 24 meses al contratar “La del Cero 5Gb”.

El Samsung Galaxy Grand Prime dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, conectividad 4G, procesador de cuatro núcleos, cámaras de 8 y 5 megapíxeles.

  • Ver Comentarios