Yoigo lanza su oferta convergente

Yoigo lanza su oferta convergente

Tras desde mi punto de vista el patinazo de Yoigo eliminando el “tethering” de las tarifas de internet y prohibiendo los contenidos en streaming, Yoigo lanzará al mercado una nueva serie de tarifas convergentes, convirtiéndose en el operador líder en datos.

Estas nuevas ofertas están disponibles para más de 7 millones de personas y te contaremos todas las características de cada una de ellas las cuales, más de una no tienen nada que envidiar al resto de competidores.

Las nuevas tarifas convergentes llamadas “Las combinadas de Yoigo” tiene varios puntos en común:

  1. Los datos en el móvil serán todos a velocidad 4G.
  2. Se podrá elegir entre fibra simétrica de 300MB 50MB o ADSL.
  3. Todas cuentan con llamadas nacionales ilimitadas y 60 minutos a móviles nacionales desde la línea fija.

El método que el cliente elegirá su tarifa convergente dependerá de la tarifa móvil la cual será la primera elegida. Se elegirá la tarifa móvil que mejor se adapta y a partir de ahí podrás elegir las tarifas convergentes.

Tarifas móviles de Yoigo

Imagen - Yoigo lanza su oferta convergente

Las tarifas móviles de Yoigo son actualmente 4 las cuales incluyen algunas novedades:

  1. La del Cero 1,5GB: esta es una novedad, tarifa destinada a clientes con unos consumos de voz muy bajos, con un precio de 12 euros al mes dispondrán de 1,5GB de datos 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  2. La del Cero 5GB: para clientes con unos de voz bajo y consumo medio en datos, con un precio de 19 euros al mes tendrás, 5GB a velocidad 4G y 100 minutos gratis, después las llamadas serán 0 céntimos el minuto.
  3. La Infinita 5GB: una novedad, para clientes con uso alto de voz y medio en datos, por un precio de 15 euros al mes podrán tener 5GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas.
  4. La Sinfín: la tarifa más llamativa de Yoigo, para clientes con un uso muy alto de voz y de datos, por un precio de 32 euros al mes ofrece 25GB de datos a velocidad 4G y llamadas ilimitadas.

Las Combinadas de Yoigo

Imagen - Yoigo lanza su oferta convergente
Las nuevas tarifas combinadas llegarán muy pronto la azul y la verde estarán disponibles a partir del 2 de febrero y los dos restantes aparecerán durante el mes de febrero. Todas las tarifas podrán contratar 300MB fibra simétricos sumando 10 euros más.

¿Qué te parecen las nuevas tarifas convergentes de Yoigo?

  • Ver Comentarios