Yoigo lanza la tarifa Sinfín con llamadas y datos ilimitados

Yoigo lanza la tarifa Sinfín con llamadas y datos ilimitados

Aprovechando los últimos coletazos del Mobile World Congress, Yoigo ha presentado nueva tarifa. Se trata de la nueva tarifa Sinfín que ofrecerá llamadas y datos ilimitados por tan solo 29 euros mensuales.

Sinfín de Yoigo es la nueva tarifa que nos da hasta 20 Gb de datos a la máxima velocidad y llamadas ilimitadas. La nueva tarifa Sinfín tendrá carácter limitado, es decir, solo se podrá contratar hasta una determinada fecha.

Características de La Tarifa Sinfín

  1. Llamadas ilimitadas.
  2. 20 Gb de datos con velocidad 4G. Una vez acabamos se podrá seguir navegando sin coste y con reducción de velocidad hasta los 128 Kbps.
  3. Incluidas llamadas VoIP, como por ejemplo las llamadas de WhatsApp.
  4. Precio: 29 euros mensuales (IVA incluido).

Desde Yoigo comentan también que no habrá problemas en usar dicha tarifa con otros dispositivos, aunque eso sí, no ofrecerán a partir de ahora y con esta tarifa la posibilidad de tener más de una SIM.

Imagen - Yoigo lanza la tarifa Sinfín con llamadas y datos ilimitados
Como ya hemos comentado, la tarifa es tempora l y podrá ser contratada entre mañana de 5 marzo y hasta el 31 de marzo. Podrán acogerse a ella tanto los actuales como los nuevos clientes de Yoigo.

Sin permanencia y con descuentos para nuevos clientes

Si te gusta la nueva Sinfín de Yoigo y quieres hacerte nuevo cliente de la compañía debes saber que te beneficiarás de un descuento del 20% del precio de la tarifa durante 6 meses si la contratas online, es decir, pagarás 23.2 euros mensuales durante 6 meses.

Por si fuera poco y no estuvieras aún convencido, Yoigo no pondrá permanencia a esta tarifa por lo que si no te gusta una vez contratada puedes pasarte a otra tarifa.

Resumen de tarifa de Yoigo

El descuento del 20% es aplicable tanto a la tarifa Sinfín como a la Del Cero de 5 Gb y 1.2 Gb solo para contrataciones online. Las tarifas que oferta Yoigo desde el 5 de marzo hasta el 31 de mayo quedan así:

  1. Tarifa Sinfín: llamadas ilimitadas + 20 Gb de datos a velocidad 4G + llamadas VoIP ilimitadas. Tarifa sin permanencia y con un precio de 29 euros mensuales con IVA incluido.
  2. La Del Cero 5 Gb: 100 minutos de llamadas (después llamadas a 0 céntimos/minutos con establecimiento de llamada a 18.15 céntimos) + 5 Gb de datos. Precio de 19 euros mensuales. Solo disponible para nuevos clientes.
  3. La Del Cero 1.2 Gb: llamadas a 0 céntimos/minutos con establecimiento de llamada a 18.15 céntimos + 1.2 Gb de datos. Precio de 11 euros mensuales. Solo disponible para nuevos y actuales clientes.
Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios