Yoigo lanza la Tarifa Sinfín de 8 GB

Yoigo lanza la Tarifa Sinfín de 8 GB

Hace tiempo te presentamos la revolucionaria Tarifa Sinfín original de Yoigo, que ofrecía 20 GB de datos para navegar por Internet, y que ya supimos que se iba a descatalogar en septiembre. Pues bien, ahora Yoigo lanza la Tarifa Sinfín de 8 GB, que se empezará a poder contratar desde mañana, 3 de septiembre.

¿Por qué se cierra la Tarifa Sinfín original? En honor a la verdad, Yoigo siempre afirmó que se trataba de una promoción limitada en el tiempo. Además, sus competidores no han presentado ninguna oferta a la altura, y es posible que ofrecer tantos datos suponga un reto económico inasumible. Así que ahora nos deberemos conformar con 8 GB, que tampoco se puede decir que resulten escasos.

Imagen - Yoigo lanza la Tarifa Sinfín de 8 GB

Tarifa Sinfín de 8 GB, condiciones

La verdad es que estamos ante una tarifa interesante y competitiva dentro del mercado español de las telecomunicaciones, que ya sabemos que no se trata del más desarrollado del mundo. Estas son las condiciones de la Tarifa Sinfín de 8 GB:

  1. 8 GB de datos a velocidad 4G.
  2. Al superar los 8 GB se reduce la velocidad a 128 Kbps, no se cobra el exceso.
  3. Llamadas de voz ilimitadas (con condiciones de uso razonable para evitar abusos).
  4. Se permiten las llamadas por Internet (VoIP).
  5. Cuota de 29 euros al mes.

Imagen - Yoigo lanza la Tarifa Sinfín de 8 GB

La Tarifa Sinfín de 8 GB sí que se trata de una oferta definitiva, y se ofrece tanto a clientes nuevos como antiguos. No supone ninguna permanencia, a no ser que la contratemos junto con alguno de los móviles financiados que ofrece Yoigo.

Desde Yoigo defienden que la nueva Tarifa Sinfín de 8 GB no tiene rival entre los demás operadores españoles. A pesar de que nos desgrada este claro empeoramiento de la tarifa, tampoco podemos negar que seguimos ante una buen oferta, perfecta para quien utilice su smartphone de forma intensiva. Lo cierto es que, por 29 euros al mes, 8 GB y llamadas ilimitadas resultan unas condiciones atractivas.

¿Qué opinas de la Tarifa Sinfín de 8 GB de Yoigo? ¿Te parece interesante, o ya te habías acostumbrado a disfrutar de más gigas?

  • Ver Comentarios