Yoigo ofrece la conectividad 4G gratis a sus clientes de tarjeta

Yoigo ofrece la conectividad 4G gratis a sus clientes de tarjeta

Yoigo acaba de anunciar hace pocos minutos que abrirá su red de conectividad 4G para que sus clientes de tarjetas disfruten del 4G de forma totalmente gratuita. Para ello solo necesitarán tener un dispositivo móvil compatible con 4G.

Yoigo, que es pionero del despliegue del 4G en España, acaba de avanzar hace escasos momentos que ofrecerá a sus clientes de tarjeta el acceso a la conectividad 4G sin costes extras, es decir, no pagarán más por usar 4G en sus terminales.

Para actuales clientes

Esta oferta es para clientes actuales que ya tienen una tarifa contratada con Yoigo. Concretamente puede beneficiarse cualquier cliente que ya tenga una tarifa asociada a un bono de datos o tenga un paquete de datos.

Por tanto se equipara el acceso a la red 4G y tanto los clientes de contrato y ahora también los de tarjetas pueden tener acceso al 4G sin pagar más de lo que cuenta nuestra actual tarifa.

Básicamente los clientes de tarjeta que quieran disponer del 4G en su dispositivo deben cumplir tres condiciones indispensables:

1. Poseer un smartphone con soporte para conectividad 4G.

2. Vivir o estar en una zona con cobertura 4G de Yoigo.

3. Tener contratada una tarifa con bono de datos o paquete de datos.

Huawei Ascend G620S por 99 euros

Para nuevos clientes que se den de alta en la modalidad tarjeta con conectividad 4G, Yoigo también ofrecerá una oferta de un terminal. En este caso concreto será el Huawei Ascend G620S libre y que costará 99 euros.

Disponibilidad del 4G para clientes de tarjeta

Yoigo ha anunciado que podrán empezar a disfrutar del 4G a partir del día 3 de noviembre.

Promoción doble de megas para nuevos clientes

Para los nuevos clientes, Yoigo ofrecerá una promoción interesante relacionada con la Tarifa La Del Uno. Si te vienes a Yoigo y te das de alta entre el 3 y 30 de noviembre con un terminal móvil 4G y contratando la tarifa La Del Uno, podrá disfrutar del doble de megas sin pagar más.

Imagen - Yoigo ofrece la conectividad 4G gratis a sus clientes de tarjeta

Es decir, si la tarifa tiene un bono de datos de 600 Mb podrás tener 1.2 Gb (el doble) sin pagar más. Esta ampliación del bono dura un mes para todas las cuotas que pagues de la tarifa hasta final de Enero de 2015.

  • Ver Comentarios