Yoigo prepara su propio banco

Por Manuel Ramírez |

Que Yoigo esté preparando su propio banco no nos pilla por sorpresa por estar al día ante compañías que expanden sus horizontes para abarcar otros sectores o mercados. En estos días en los que las oportunidades aparecen por todas partes para las tecnológicas, Yoigo busca expandir mercado.

Amazon es una de esas que no se corta en adentrarse en otros mercados en los que presumiblemente no tendría mucho éxito, pero tirando de una gran financiación, es fácil empezar a meter la patita; ya supimos como estaría pronto detrás de la compra de Día o Carrefour.

Es Yoigo la que comenzará a ofrecer servicios de banca, justamente mediante tarjetas de crédito para dar los primeros pasos como un banco. No nos coge sorpresa tampoco porque son las mismas operadoras las que financian terminales, para saber que para finales de año tendremos a Orange Bank por estos lares.

Imagen - Yoigo prepara su propio banco

Y serán las tarjetas de créditos las que se ofrecerán primeramente al ser todo un banco que se beneficie de su experiencia en lo digital. El programa piloto empezará dentro de unos días para ir pasando por distintas fases y llegue a ser toda una realidad como banco.

Cuando tengamos en mano la posibilidad de adherirnos al banco de Yoigo, podremos acceder a tarjetas de crédito con préstamos pre-concedidos por Cetelem; ya conocemos a esta empresa adherida a PcComponentes para pago por plazos.

Esas tarjetas incluso permitiría a los clientes adquirir financiación para sus nuevos terminales. Toda una noticia que Yoigo se convierta en un banco que ofrezca servicios financieros con todo el aval que significa su experiencia en lo digital desde hace ya años. Ahora quedará ver cuales son las siguientes en sumarse a estas iniciativas.

    Noticias recientes
  1. WhatsApp ya no deja reenviar mensajes a más de 5 personas
  2. Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita
  3. Oferta: Huawei P20 Pro por solo 596 euros en Amazon
  4. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018

Yoigo lanza la primera tarifa con gigas infinitos

Vía: Expansión

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.