Yoigo renueva sus tarifas prepago: 2 GB y 50 minutos por 10 euros

Yoigo renueva sus tarifas prepago: 2 GB y 50 minutos por 10 euros

Jonay Estévez |

A pesar de que la mayoría de tarifas son de contrato, son varios los operadores lo que no se olvidan de sus clientes de prepago como por ejemplo Yoigo que acaba de anunciar una renovación de sus tarifas prepago en la que ofrece 2 GB y 50 minutos por tan solo 10 euros, entre otras nuevas ofertas.

Se trata concretamente de una sustitución de las tarifas anteriores, mejorando ahora las condiciones que ofrecían las antiguas. Son en total tres tarifas que intentarán satisfacer las demandas de estos clientes.

Las nuevas tarifas de prepago de Yoigo ofrece datos a velocidad 4G, además si te pasas no hay problema porque no pagarás ningún coste adicional pero a cambio tendrás una velocidad reducida o si quieres ampliar con 300 MB pagando 3,63 euros.

MásMóvil, Yoigo y Pepephone sufren una caída en ADSL y fibra

Si estás interesado a continuación sabrás que condiciones ofrecen, son las siguientes:

  1. Tarifa consumo bajo de voz y datos: 1 GB de datos a velocidad 4G + 20 minutos en llamadas por 8,5 euros mensuales.
  2. Tarifa consumo medio de voz y datos: 2 GB de datos a velocidad 4G + 50 minutos en llamadas por 10 euros mensuales.
  3. Tarifa consumo alto de voz y datos: 4 GB de datos a velocidad 4G + 100 minutos en llamadas por 15 euros mensuales.

Imagen - Yoigo renueva sus tarifas prepago: 2 GB y 50 minutos por 10 euros

Aparte de la reducción de velocidad que tendrás si te pasas gastando los datos de tu tarifa, debes saber además que Yoigo que los minutos incluidos en la tarifa están incluidas llamadas a móviles y fijos nacionales.

En los últimos días varios operadores se están poniendo las pilas con nuevas tarifas o reducción de precios por la llegada del verano, tal y como conocimos primero con MásMóvil son su bajada de precios al igual que Amena que también ofrece descuentos interesantes muy a tener en cuenta.

¿La sinfín de Yoigo o la Inimitable de Pepephone? ¿Cuál elijo?

Sin embargo Yoigo se ha centrado por ahora en no olvidarse de sus clientes de tarjeta renovando las tarifas de prepago con tres nuevas ofertas para elegir la que más se ajuste a la necesidad de cada usuario.

¿Qué te parecen las tarifas que ofrece Yoigo a sus clientes de prepago?

Ver Comentarios