YotaPhone 2 llega al MWC 2014: dos pantallas en un smartphone

YotaPhone 2 llega al MWC 2014: dos pantallas en un smartphone

YotaPhone 2 es uno de los dispositivos más extraños pero revolucionarios que nos podamos encontrar. Curiosamente cuenta con una segunda pantalla en la parte trasera.

La segunda pantalla trasera es de tinta electrónica y tiene un tamaño de 4,7 pulgadas. Ahora también es táctil e integra luz para mejor visualización en la oscuridad. Esta serviría para tareas básicas como responder llamadas, SMS, publicar en redes sociales o leer. En modo lectura conseguimos 50 horas de autonomía.

Por otro lado, la pantalla principal es AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En potencia integra el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 Ghz, acompañado por 2Gb de memoria RAM.

Imagen - YotaPhone 2 llega al MWC 2014: dos pantallas en un smartphone

En conectividad viene con LTE/4G, Bluetooth, GPS, WiFi y NFC, entre otros. Además se carga inalámbricamente. Por su parte, el YotaPhone 2 lleva 32Gb de almacenamiento interno y una batería de 2.500 mAh. También dispone de cámara de 8 megapíxeles con Flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Por último, la compañía ha liberado el SDK para desarrolladores para que puedan hacer desarrollos específicos para este smartphone con dos pantallas.

YotaPhone 2, precio y disponibilidad

El YotaPhone 2 estará disponible en el cuarto trimestre de 2014 en algunos países de Europa, entre ellos, España. Su precio se queda en tan solo 400 euros, muy aceptable para ser un smartphone con dos pantallas.

  • Ver Comentarios