YotaPhone 2 ya es oficial: conoce sus especificaciones

YotaPhone 2 ya es oficial: conoce sus especificaciones

YotaPhone 2 ya es oficial. El novedoso teléfono de dos pantallas llega a su segunda versión presentándonos características mejoradas junto con una mejor usabilidad de su segunda pantalla de tinta electrónica.

Características técnicas del YotaPhone 2

El YotaPhone 2 posee dos pantallas, la pantalla delantera tiene un tamaño de 5 pulgadas y consigue la resolución de 1920 x 1080 píxeles. Por su parte la parte trasera del terminal sustituye la carcasa por otra pantalla con tecnología de tinta electrónica, ideal para leer correos, ver notificaciones, etc. Ambas estará a salvo de arañazos gracias a la protección Gorilla Glass 3.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a una frecuencia de 2.2 Ghz de cuatro núcleos, al que le acompaña una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 32 Gb.

Imagen - YotaPhone 2 ya es oficial: conoce sus especificaciones

En el apartado multimedia no falta la cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED y una frontal de 2 megapíxeles. No podía faltar conectividad WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 y hasta 4G/LTE.

Ventajas de la pantalla de tinta electrónica

La pantalla trasera de tinta electrónica que posee este YotaPhone 2 detrás es sin duda uno de los aspectos más diferenciadores y más útiles que podemos ver en el teléfono. Los beneficios que ofrece son bastantes y algunos de ellos son los siguientes:

  1. Mejora en la autonomía de la batería: el uso de tinta electrónica hace que podamos ver contenido en esta pantalla trasera libros y demás por mucho tiempo, hasta 5 días. Esto es algo imposible por teléfonos Android normales.
  2. Nos permite leer desde cualquier ángulo ya que esta tecnología de pantalla de tinta electrónica permite leer incluso desde cualquier posición y a pleno sol del día sin ningún tipo de problema.
  3. Información útil: la pantalla trasera ofrece información útil y de primera mano sin necesidad de estar entrando en aplicaciones ni nada. Podríamos decir que es como una especie de resumen.

Precio y disponibilidad

El YotaPhone 2 estará disponible en hasta 20 países diferentes a un precio de 699 euros. A España también llegará gracias a acuerdos con distintos distribuidores y posiblemente el precio varíe poco.

  • Ver Comentarios