YouTube está sufriendo problemas de funcionamiento

YouTube está sufriendo problemas de funcionamiento

Probablemente si has intentando entrar en YouTube en los últimos minutos te habrás encontrado con que el acceso por momentos puntuales es imposible ya que YouTube está sufriendo problemas de funcionamiento.

Según hemos podido comprobar se puede entrar perfectamente unas veces y en otro instantes al acceder a algún vídeo en concreto aparece un error que imposibilita la apertura de dicho vídeo y por tanto su reproducción.

Aparece el error 500

El fallo concreto que aparece en YouTube es el error 500 el cual está relacionado, según reza la propia descripción, con errores internos del servidor de la plataforma.

No aparece siempre puesto que en ocasiones YouTube permite acceder a sus vídeos y visualizarlos sin problemas. Se están reportando además problemas con la edición del vídeo y aplicación de filtros, así como la aparición de vídeos cortados.

Estos problemas de funcionamiento han comenzado sobre las 7 y media de esta tarde y aun 30 minutos después todavía siguen estando presentes, por lo que es posible tal y como te comentamos que te encuentres con que no puedas navegar por YouTube.

Imagen - YouTube está sufriendo problemas de funcionamiento

Además de aparecer el error 500, aparece también una larga lista de símbolos, números y letras mayúscula y minúsculas aparte de un “mono” de colores. Por lo pronto afecta a la versión web de YouTube aunque también podría tener problemas para acceder desde la aplicación de tu móvil.

Imagen - YouTube está sufriendo problemas de funcionamiento
Con el paso de los próximos minutos la incidencia se irá solucionando como debería ser lógico y por lo tanto ya no deberías tener problemas para poder visualizar todos aquellos vídeos que quieras en YouTube.

Si te aparece el error que te estamos contando lo mejor es que esperes unos instantes y vuelvas a actualizar la página, tarea que posiblemente resulte ser positiva porque entonces deberías poder volver a ver vídeos en YouTube sin problemas.

¿Has notado problemas en YouTube en los últimos minutos?

  • Ver Comentarios