ZenWatch 3, el nuevo reloj inteligente con estilo de ASUS

ZenWatch 3, el nuevo reloj inteligente con estilo de ASUS

ASUS acaba de presentar el nuevo ZenWatch 3, su versión más reciente del reloj inteligente con Android Wear. Un nuevo reloj con estilo del cual se presenta con 3 botones físicos de acceso rápido. La apuesta de ASUS es la hacer un reloj de alta gama con un diseño enfocado a la moda.

Los tres botones laterales están colocados en una pantalla circular de forma simétrica. ASUS apuesta por el acero inoxidable para esta versión y huyendo de los modelos cuadrados presentados con anterioridad.

El ZenWatch 3 viene con un amplio catálogo de correas intercambiables para poder combinar con cualquier atuendo que nos pongamos. 

ASUS apuesta fuerte en el ZenWatch 3

Imagen - ZenWatch 3, el nuevo reloj inteligente con estilo de ASUS

El diseño de la esfera es completamente redondo con material de acero y correas de cuero, una declaración de intenciones por parte de ASUS. Detalles muy cuidados y colores muy elegantes. Podemos encontrar tres modelos con los siguientes colores, negro, oro y plata.

Las correas aunque sean intercambiables tenemos una exclusiva para cada modelo con metales engarzados en el sistema de anclaje. La pantalla circular hace que no estemos ante un reloj inteligente digital cualquiera, todo lo contrario, a simple vista es un reloj de vestir "vitaminado". Cuando accedemos a sus funciones podemos encontrar todo el potencial de un reloj inteligente.

Características del ZenWatch 3

El acceso rápido viene con 3 botones físicos de acero inoxidable. Estos botones son para acceder a las funciones más utilizadas en el reloj, incluyendo la apertura de la actividad con ZenFit. También es posible cambiar los modos de visualización o interactuar con las aplicaciones.

Esta versión del ZenWatch que ASUS acaba de presentar lo hace con un grosor de 9,95 mm. Realmente delgado para todas las prestaciones que ofrece. El ZenWatch 3 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 2100. Este procesador fue presentado a principios de este año con lo que utiliza un procesador de ultima generación.

La pantalla AMOLED tiene una resolución de 400 x 400 píxeles con una densidad de 287 ppi y con un tamaño de 3,53 centímetros de diámetro. El ZenWatch 3 está certificado para soportar el agua con una certificación IP67 donde podremos usarlo sin ningún tipo de problemas frente al agua.

Tendremos más de 50 esferas ya incorporadas en el reloj, pero hay que resaltar que también podremos personalizarlas a nuestro gusto al igual que los widgets, dado la oportunidad de configurarlo a nuestro antojo. Una personalización prácticamente del 100%.

Una de las novedades interesantes es su tiempo de carga. ASUS promete una carga rápida donde podremos conseguir hasta un 60% de autonomía en 15 minutos.

Sobre el precio, rondará los 229€ aproximadamente y su disponibilidad no tardará en llegar para comprarlo. 

¿Qué te parece la nueva apuesta de ASUS? ¿Comprarías este ZenWatch 3 con Android Wear?

  • Ver Comentarios