ZTE Android STB, la caja de Smart TV con calidad 4K y Dolby Vision

ZTE Android STB, la caja de Smart TV con calidad 4K y Dolby Vision

ZTE acaba de presentar su STB con Android TV, una caja smart TV que soporta resolución 4K y Dolby Vision, ofreciendo una nueva experiencia para el disfrute de los usuarios. Este nuevo dispositivo de la marca puede tener un gran recibimiento debido a la calidad de vídeo y audio que ofrecerá a nuestros televisores.

Este decodificador Smart TV Android desarrollado por ZTE tiene como nombre de modelo ZXV10 B860HV2, y consiste en un avanzado set-top-box que integra un procesador de 8 núcleos y una potente unidad de procesamiento gráfico, lo cual le permite ofrecer calidad 4K/UHD para otorgarle a los usuarios una buena experiencia de vídeo.

El ZTE Android STB es un sistema que se basa en Android TV, por lo que dispone de muchas apps compatibles. Soporta el Smart Home de ZTE, la plataforma de la firma china para el hogar inteligente, que incluye multipantalla, videollamadas HD y un asistente de voz. Este receptor ZTE ZXV10 B860HV2 integra un chip Amlogic de 64 bits con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, garantizando el funcionamiento eficiente del equipo.

Imagen - ZTE Android STB, la caja de Smart TV con calidad 4K y Dolby Vision

La caja Smart TV de ZTE viene llena de funcionalidades y proporciona un acceso inalámbrico WiFi 802.11 ac MIMO, tiene un puerto de red Ethernet y soporta Bluetooth 5.0, que permite conexión por control remoto. 

El Smart TV de ZTE con Android TV llegará a los usuarios, probablemente, por medio de los operadores de Internet y televisión de pago. No sabemos si también se venderá al consumidor final, pero se trata de un dispositivo atractivo para quienes posean un televisor 4K con Dolby Vision y quiera sacar el máximo partido a su calidad de imagen.

  • Ver Comentarios