ZTE Axon Mini llega a España

ZTE Axon Mini llega a España

En su momento ya te presentamos el ZTE Axon, pero ahora tenemos una buena noticia, porque el ZTE Axon Mini llega a España de manera oficial. Se trata de un smartphone de gama media-alta, con muy buenos acabados, y una serie de extras que lo hacen destacar entre la gran cantidad de modelos que salen al mercado.

A España llega el ZTE Axon Mini (Premium Edition), y llama la atención por una pantalla Force Touch, capaz de distinguir distintos niveles de presión. Por ejemplo, podemos pulsar más fuerte para añadir seguridad a la contraseña de desbloqueo, para acelerar más en un juego de carreras o incluso usar el smartphone como báscula.

El ZTE Axon Mini (Premium Edition) sorprende por su chip AKM4961, que permite un sonido Hi-Fi de alta calidad. Se ha construido en aluminio y titanio, además ofrece triple seguridad de acceso: por huella dactilar, escáner ocular y reconocimiento de voz.

No hay que olvidar que ZTE, pese a ser una marca china, tiene presencia en nuestro país. Eso supone que sus smartphones cumplen todas las regulaciones europeas, y que cuenta con un centro de atención al cliente que responderá en 24 horas en caso de cualquier dificultad con el Axon Mini.

Imagen - ZTE Axon Mini llega a España

ZTE Axon Mini (Premium Edition), características

Te dejamos la ficha técnica del ZTE Azon Mini para que compruebes que se trata de un dispositivo completo, muy por encima de la gama media, y cerca de los modelos tope de gama. Aquí tienes los detalles:

Pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles) con detección de presión.
Procesador Qualcomm Snapdragon 616 con 8 núcleos a 1,5 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles (sensor ISOCELL) con flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles f/2,2.
Conectividad 4G/LTE.
Seguridad lector de huellas, escáner ocular y acceso por voz.
Extras acabados en aluminio y titanio, sonido Hi-Fi.

Imagen - ZTE Axon Mini llega a España

ZTE Axon Mini (Premium Edition), precio y disponibilidad

El ZTE Axon Mini llega a España de forma oficial el próximo 16 de febrero a El Corte Inglés, por un precio de 389 euros en su versión libre. Se trata de una cifra un tanto elevada, pero nos encontramos ante un dispositivo completo, con mucha potencia, pantalla AMOLED y unos acabados de lujo. Desde luego, un dispositivo a tener muy en cuenta este 2016.

El ZTE Axon Mini (Premium Edition) destaca por su pantalla Force Touch sensible a la presión, pero el triple sistema de seguridad y el sonido Hi-Fi también lo distinguen. Si quieres un smartphone completo, pero sin pagar los precios exagerados de la gama alta, representa una gran alternativa.

¿Qué opinas de que el ZTE Axon Mini llega a España? ¿Te parece interesante, o vas a seguir con tu viejo teléfono del 2015?

  • Ver Comentarios