ZTE Axon M, el primer smartphone plegable con doble pantalla

ZTE Axon M, el primer smartphone plegable con doble pantalla

Apuesta arriesgada y única, así ha sido el nuevo producto que ha presentado ZTE. Se trata de un nuevo teléfono, concretamente del ZTE Axon M, el primer smartphone plegable con doble pantalla como particularidad más diferencial.

ZTE ha sido la primera en lanzarse a esta innovación, la posibilidad de poder tener dos pantallas en un teléfono. No son dos displays cualquieras ya que no tiene nada que ver con la del LG V30 por ejemplo ya que estas pantalla se doblan y se queda una detrás de la otra, como si fuera un teléfono adicional.

Lo cierto es que hay otros fabricantes como Samsung que lanzarían su nuevo producto en 2018. Como observas hay más compañías interesadas en este tipo de terminales, pero de momento ZTE se les ha adelantado con el nuevo ZTE Axom M.

Un teléfono que se convierte en tablet

El ZTE Axon M sería un teléfono totalmente normal a la vista si no fuera porque al desplegar su pantalla, gracias al sistema de bisagras en el lateral derecho, aparece otra pantalla, convirtiendo este teléfono casi en una tablet con la que poder trabajar.

Imagen - ZTE Axon M, el primer smartphone plegable con doble pantalla

Esa pantalla tienes dos funcionalidades interesantes, la de modo espejo que sirve para reflejar lo que se ve en la pantalla principal o utilizarla como una pantalla más para realizar otro tipo de cosas, es decir, hacer cosas distintas en ambas.

ZTE Axom M, características técnicas

El ZTE Axom M cuenta con especificaciones técnicas muy interesantes y potentes, son las siguientes:

Pantalla 5,2 pulgadas con resolución FullHD con protección Gorilla Glass 5.
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2,15 GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 20 megapíxeles con dual flash LED y estabilización dual.
Conectividad WiFi, 4G/LTE, Bluetooth 4.2, NFC.
Batería 3.180 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 7.1.2 Nougat.

ZTE Axom M, precio y disponibilidad

El ZTE Axom M estará disponible próximamente en varios países, entre ellos en algunos del continente europeo. De momento no hay fechas exactas de lanzamiento ni precio oficial, algo que seguramente conozcamos con el paso de las próximas semanas.

  • Ver Comentarios