ZTE Blade V8 añade Roam Now para disfrutar de roaming económico

ZTE Blade V8 añade Roam Now para disfrutar de roaming económico

RoamNow es una nueva aplicación que añade ZTE Blade V8 con el fin de que sus usuarios disfruten de roaming económico. Esta nueva herramienta, le brinda a los usuarios la posibilidad de conectarse de forma ilimitada a Internet en aproximadamente 60 países a nivel mundial. El día de hoy te contaremos todos los detalles respecto a esta gran novedad…

La aplicación RoamNow aplica la tecnología SoftSIM de KnowRoaming, la cual le brinda a los usuarios la opción de conectarse sin límites sin necesidad de tarjetas SIM o sistemas integrados al móvil. Esta aplicación funciona de forma muy sencilla y es que con tan solo la activación de un paquete de datos pre-pagado podrás contar con el servicio de forma automática.

Cabe destacar que RoamNow, los clientes pagan sólo por los datos que utilizan, sin engaños ni cargos adicionales. Con este servicio, los clientes podrán gestionar su cuenta en tiempo real.

El dispositivo ZTE Blade V8, se encuentra disponible en España a un precio de 269 euros. Se espera que la integración del servicio de RoamNow que integra la solución SoftSIM, que no requiere hardware, capte la atención de muchos usuarios que no quieren estar siempre pendientes de buscar la manera de conectarse a alguna red de WiFi o adquirir una nueva SIM cada vez que se encuentren viajando.

Imagen - ZTE Blade V8 añade Roam Now para disfrutar de roaming económico

Conoce las ofertas de Roam Now

A partir de hoy, quienes se registren en la app RoamNow, podrán disfrutar de estos grandes beneficios:

  1. Si compran un paquete de datos en la app podrán disfrutar de conexión de forma ilimitada y WhatsApp totalmente gratuito en cualquier lugar del mundo que se encuentren.
  2. Paquetes de datos móviles ilimitados en Estados Unidos y Europa de hasta un dólar por día.
  3. Si adquieres dos paquetes de datos con la app RoamNow, el tercer paquete te sale gratis.

Podrás disfrutar de estos beneficios hasta el 30 de septiembre de 2017. Realmente es una oferta muy atractiva para que los usuarios del ZTE Blade V8 disfruten con RoamNow de roaming económico.

  • Ver Comentarios