ZTE Blade S6 con ocho núcleos llega a España

ZTE Blade S6 con ocho núcleos llega a España

Si ayer os contamos la llegada del Huawei P8 con las principales operadoras, hoy os tenemos que hablar de otro terminal. Se trata del ZTE Blade S6 con procesador Octacore que llega a España con un precio inferior a 300 euros.

Este nuevo ZTE Blade S6 cuenta con un procesador de ocho núcleos y conectividad 4G, que junto con el resto de características que posee lo convierten en un terminal muy a tener en cuenta.

ZTE Blade S6, características técnicas

  1. Pantalla: 5 pulgadas.
    - Procesador: Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos.
    - Memoria: 2 Gb.
    - Almacenamiento: 16 Gb ampliables mediante tarjetas microSD.
    - Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash LED.
    - Cámara frontal: 5 megapíxeles.
    - Conectividad: 3G, 4G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth, etc.
    - Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con interfaz ZTE miFavor 3.0 y aplicaciones exclusivas.
    - Batería: 2.400 mAh.

Imagen - ZTE Blade S6 con ocho núcleos llega a España

Precio y disponibilidad del ZTE Blade S6

El ZTE Blade S6 se pondrá a la venta en España desde esta misma semana a un precio muy competitivo de 269 euros con IVA incluido. Dentro de un par de días será posible comprarlo El Corte Inglés, The Phone House y Media Markt, a parta de en la tienda oficial de forma libre.

Pero si no quieres gastarte un euro en el terminal puedes participar en unos sorteos y probar suerte para llevarte este nuevo terminal. La compañía realizará un par de sorteos durante todo el mes de mayo en sus cuentas de Facebook y Twitter y los ganadores de dichos concursos se llevará un ZTE Blade S6.

¿Qué te parece le nuevo ZTE Blade S6?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios