ZTE Blade A3 es oficial: cámara dual frontal y batería de 4.000 mAh a un precio bajo

ZTE Blade A3 es oficial: cámara dual frontal y batería de 4.000 mAh a un precio bajo

ZTE es otra de las marcas que llegan desde oriente con la intención de que pases olímpicamente de esas otras marcas más conocidas por todos como son Samsung, LG o Huawei. Lleva ya sus años en esto de Android y es ahora cuando se ha hecho oficial el ZTE Blade A3 con cámara dual y batería de 4.000mAh a un precio bajo.

Estamos ante uno de esos teléfonos que buscan ofrecer una serie de especificaciones bien llamativas, pero a un precio bien barato; como ocurre con los de Xiaomi o los de Meizu. Son poco más de 100 euros el precio de este ZTE Blade A3 que se caracteriza por una pantalla de 5,5 pulgadas HD, un chip de cuatro cores MediaTek MT6737T y una RAM de 3GB.

Aunque su punto de venta más llamativo es su configuración de cámara dual en la frontal, para colocar un sensor de 5MP y otro de 2MP. Con este par de sensores ZTE nos deja bien claro que tipo de usuario busca: aquel que presta atención más en las selfies que otra cosa en su móvil.

Imagen - ZTE Blade A3 es oficial: cámara dual frontal y batería de 4.000 mAh a un precio bajo

Incluso lleva consigo un flash para la iluminación y una cámara trasera que llega hasta los 13MP. Un terminal manufacturado para los seguidores más jóvenes de redes sociales como Instagram o Snapchat.

Otra de las virtudes de este teléfono es su batería con 4.000mAh que debe de conseguir que pasemos el día de forma sobrada gracias a la resolución HD de 720p. Terminamos la oferta del Blade A3 con su puerto USB y audio jack de 3,5mm.

ZTE tampoco se ha olvidado del sensor de huellas dactilaresy el almacenamiento interno que llega hasta los 32GB. Por 100 euros (al cambio en yuanes) no se puede pedir más para un Blade A3 que funciona con MiFavor 4.2 basado en Android 7.0 Nougat.

ZTE Blade A3, que es es oficial con su cámara dual frontal y batería de 4.000 mAh, será puesto a la venta el 6 de noviembre para que ya puedan realizarse las reservas. De momento disponible en China a la espera de su despliegue a otros mercados.

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios