ZTE Blade V10: cámara frontal de 32 megapíxeles y Android 9 Pie

Por Sofía Pacheco |

Segundo día de MWC19 y es el turno de ZTE que nos presenta su ZTE Blade V10, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, 32 MP en su cámara de selfie y Android 9 Pie como sistema operativo.

Un smartphone de gama media con unas especificaciones que gustan y mucho, unido a un diseño donde hay bordes casi inexistentes y un pequeño notch en forma de gota de agua en la parte superior.

El tema notch ha dado de qué hablar y ya abrimos debate hace algunas semanas con un post donde analizábamos el paso del notch ancho al agujero en pantalla como los Galaxy S10.

ZTE Axon 9 Pro es oficial con notch y batería de 4.000 mAh

Siguiendo con el ZTE Blade V10 que acaba de presentar la marca en este nuevo día de MWC19, vamos a ver sus especificaciones técnicas:

Imagen - ZTE Blade V10: cámara frontal de 32 megapíxeles y Android 9 Pie

  1. Pantalla: 6,3 pulgadas con resolución FHD+ que ocupa el 90,3% del frontal del terminal + notch en forma de gota de agua.
  2. Procesador: Octacore a 2,1 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 o 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 o 64 GB.
  5. Cámara trasera: dual de 16 + 5 MP con flash.
  6. Cámara delantera: 32 MP acompañada de inteligencia artificial.
  7. Conectividad: GPS, WiFi 2.4G/5G, Bluetooth 4.2, acelerómetro, proximidad, luz ambiental, giroscopio, VoLTE, etc.
  8. Puertos y sensores: lector de huellas en la parte trasera, slot para MicroSD, micro USB Tipo C de carga y jack para auriculares.
  9. Batería: 3.200 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 9 Pie con capa de personalización MiFavor 9.0.

Sin dudas la estrella del ZTE Blade V10 es su cámara frontal de 32 MP con inteligencia artificial capaz de detectar hasta 300 escenas distintas y adaptar los parámetros para conseguir la mejor foto.

Imagen - ZTE Blade V10: cámara frontal de 32 megapíxeles y Android 9 Pie

Con una pantalla que supera las 6 pulgadas y una resolución FHD+, a parte de los 3.200 mAh de batería, su diseño con bordes curvos y el lector de huellas en la parte trasera, hace pensar que este smartphone de gama media tendrá un precio elevado, pero no es cierto.

La disponibilidad de este terminal es un dato muy positivo, ya que el ZTE Blade V10 verá la luz en marzo de este mismo año tanto en China como en Europa y Latinoamérica.

Ahora ya conoces todos los detalles del ZTE Blade V10, un smartphone con cámara de selfie de 32 MP que ha visto la luz en el MWC19.

Review: ZTE Axon M, el primer smartphone plegable tiene sus luces y sus sombras

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.