ZTE Blade V9 y V9 Vita son oficiales: conoce los detalles

ZTE Blade V9 y V9 Vita son oficiales: conoce los detalles

ZTE acaba de hacer oficial su nuevo ZTE Blade V9 y ZTE Blade V9 Vita, dos teléfonos de los cuales ya conocemos todos los detalles, entre los que destaca a primera vista la reducción de bordes en los laterales y la presencia de una doble cámara trasera.

Tanto el ZTE Blade V9 como el ZTE Blade V9 Vita se suman al barco de las pantallas sin biseles y dota a su nuevo ZTE Blade V9 de este tipo de pantalla, con marcos casi inexistentes en la parte izquierda y derecha, no así en la parte superior e inferior.

Casi 84% ocupado por la pantalla

Esta pantalla 2,5D del ZTE Blade V9, llamada “Aurora Glass” tiene un tamaño de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+ con el clásico ratio 18:9, característico de este tipo de pantallas. Tiene una cubierta oleofóbica que evita que se queden marcadas nuestras huellas.

Imagen - ZTE Blade V9 y V9 Vita son oficiales: conoce los detalles

ZTE afirmado que el display de su nuevo ZTE Blade V9 ocupa una superficie del 83,6% de la parte delantera, superando así a terminales como el iPhone 8 Plus, por ejemplo, con un ancho incluso todavía un poco menor.

ZTE Blade V9, especificaciones técnicas

A modo resumen y para que las veas de forma rápida, te enumeramos a continuación las especificaciones técnicas del ZTE Blade V9:

Pantalla 5,7 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos.
Memoria RAM 3 y 4 GB.
Almacenamiento interno 32 y 64 GB.
Cámara principal doble de 16 + 5 megapíxeles con apertura f/1.8.
Cámara frontal 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G/LTE, etc.
Batería 3.200 mAh.
Sistema operativo Android 8.0 Oreo.

ZTE Blade V9, precio y disponibilidad

El ZTE Blade V9 se pondrá a la venta en color amarillo, azul, negro y plata en dos versiones, que se diferenciarán en la cantidad de memoria RAM y almacenamiento disponible. Son los siguientes:

  1. ZTE Blade V9 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento: 269 euros.
  2. ZTE Blade V9 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 299 euros.

Imagen - ZTE Blade V9 y V9 Vita son oficiales: conoce los detalles

Habrá una versión un poco menos potente del ZTE Blade V9, el ZTE Blade V9 Vita que se lanzará en España y cuyas características son más reducidas, lo que abarata por supuesto el precio final, que en sus dos versiones, se encontrará por debajo de los 200 euros.

EL ZTE Blade V9 Vita tiene una pantalla de 5,45 pulgadas FullHD+ con ratio 18:9. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,4 GHz, al que le acompaña una memoria RAM de 2 y 3 GB y un espacio interno de 16 y 32 GB, ampliable en ambos casos mediante tarjetas microSD.

Imagen - ZTE Blade V9 y V9 Vita son oficiales: conoce los detalles

También tiene doble cámara trasera, en este caso de 13 + 2 megapíxeles, mientras que la frontal se queda con una resolución de 5 megapíxeles. Tiene una batería de 3.200 mAh, Android Oreo, sensor de huellas y de reconocimiento facial.

Los precios del ZTE Blade V9 Vita, al ser un teléfono menos potente, cambian y quedan de la siguiente forma:

  1. ZTE Blade V9 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento: 179 euros.
  2. ZTE Blade V9 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento: 199 euros.

Ya conoces los nuevos ZTE Blade V9 y ZTE Blade V9 Vita, ahora solo falta por conocer cuando se pondrán a la venta en nuestro país para que cualquier usuario que le haya gustado y desse pueda hacerse con alguna unidad.

¿Qué opinas sobre los nuevos ZTE Blade V9 y ZTE Blade V9 Vita presentados hoy en el Mobile World Congress?

  • Ver Comentarios