ZTE Grand Memo II, la renovación del phablet chino

ZTE Grand Memo II, la renovación del phablet chino

ZTE Grand Memo II llega al MWC 2014. Uno de los productos top de la marca china se renueva con algunas novedades interesantes además de un nuevo diseño.

El phablet deja su diseño en 7.2 mm de grosor y 161,5 x 83 milímetros para el resto de sus dimensiones. Además la carcasa trasera es de fibra de carbono.

Por otro lado, la pantalla sigue con las 6 pulgadas en IPS, ocupando el 80% de la parte frontal del terminal. La resolución es de 1280 x 720 píxeles.

En potencia, el ZTE Grand Memo II cuenta con el procesador doble núcleo Snapdragon 400 acompañado por 2Gb de memoria RAM. En conectividad, integra chip 4G/LTE además de Bluetooth 4.0, WiFi e infrarrojos.

Imagen - ZTE Grand Memo II, la renovación del phablet chino

Dispone una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. Viene con Android 4.4 KitKat de serie con la interfaz personalizada MiFavor 2.3.

Por su parte, la batería del ZTE Grand Memo II es de 3.200 mAh con una tecnología para ahorrar energía que permitiría reducir el consumo en un 30%, lo que, según ellos, ofrecerá hasta 16 horas de reproducción de vídeo, 72 de reproducción de música y varios días de uso normal.

ZTE Grand Memo II, precio y disponibilidad

El phablet ZTE Grand Memo II llegará a china en abril mientras que el resto del mundo tendrá que esperar un poco más. Sobre su precio tampoco conocemos detalles por ahora.

  • Ver Comentarios