ZTE Iceberg, un smartphone con dos notch

ZTE Iceberg, un smartphone con dos notch

El notch ha causado sensaciones controvertidas por ser un nuevo diseño, que pareciera más bien la falta de creatividad por parte de algunas compañías. El smartphone ZTE Iceberg contará con dos notch para destacarse del resto y así seguir, también, esa ola de teléfonos Android que han visto esta salida de Apple como la forma de distinguirse.

Ya han sido varias las compañías que se han tirado a la piscina con el notch, como es Huawei. Y es que ahora sabemos que el ZTE Iceberg apostará doblemente por esta premisa en el diseño llamada notch para colocar a dos, uno en la parte superior y otra en la inferior.

Cuando Samsung parece adueñarse del término "todo pantalla" al que difícilmente se puede variar para que no parezca un Galaxy S8 o un Galaxy S9, aquí la review de esta pieza de excelente hardware fabricado por la compañía surcoreana, ZTE y su smartphone Iceberg nos sorprenden con dos notch.

Imagen - ZTE Iceberg, un smartphone con dos notch


Estas imágenes que veis en esta entrada llegan desde un smartphone que todavía no ha sido anunciado, aunque toma el nombre de Iceberg, y que ha entrado a participar en el World Design Guide.

ZTE ha introducido su smartphone llamado Iceberg para intentar ganar el premio bajo la categoría de "Producto". La realidad es que tiene buena pinta y tiene ese factor "X" en la forma para destacarse más incluso que el iPhone X, que solamente tiene el notch en la parte superior; aquí su review.

Lo mejor del notch inferior es que en cada lateral ZTE ha llevado un altavoz, por lo que el sonido saldrá en estéreo. Quizás sea la mayor utilidad de este diseño notch que tantas críticas y alabanzas se ha llevado.

El smarthone ZTE Iceberg sería lanzado después de 2017 y ha llevado entre los 13 y los 24 meses su desarrollo. Un poco de paciencia y tendremos este smartphone con dos notch entre nosotros.

  • Ver Comentarios