ZTE Iconic Phablet: gran pantalla y conectividad LTE

ZTE Iconic Phablet: gran pantalla y conectividad LTE

ZTE presentó hace muy pocos días su nuevo terminal de gran pantalla. Se trata del ZTE Iconic Phablet, un termina móvil de gran pantalla y con conectividad LTE.

Características técnicas del ZTE Iconic Phablet

El ZTE Iconic Phablet posee una pantalla de 5.7 pulgadas que tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, que quizás se queda algo escasa para un terminal de estas características. Un punto a su favor es que cuenta con tecnología Gorilla Glass.

Posee un procesador de Qualcomm Snapdragon dual-core y una memoria RAM de 1 Gb, además de un almacenamiento interno de 8 Gb.

La cámara trasera tiene unos 8 megapíxeles de resolución y cuenta con flash LED y la delantera tiene una resolución de 1 megapíxel.

Imagen - ZTE Iconic Phablet: gran pantalla y conectividad LTE

Como ya os comentamos más arriba, ZTE vuelve a apostar por la conectividad LTE y la incluye también en este phablet. Reseñar que no se habla de soporte para redes como el HSPA+ y GSM/EDGE. Sí que tendrá soporte para CDMA, EVDO y por supuesto LTE.

El ZTE tiene una batería de 3.200 mAh que es compatible con la recarga inalámbrica si tiene una carcasa que permita tener este tipo de recarga.

Como sistema operativo tendrá Android 4.3 Jelly Bean con personalización propia de ZTE, parecida a la TouchWiz de Samsung.

Precio y disponibilidad

EL ZTE Iconic Phablet aun no tiene ni precio oficial ni fecha de salida al mercado, aunque lo más posible es que donde primero lo veamos sea en Estados Unidos.

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios