ZTE Nubia Z7: El teléfono Android más potente de todos

ZTE Nubia Z7: El teléfono Android más potente de todos

Hoy se han escuchado nuevos rumores sobre lo que seria el nuevo Nubia Z7, el teléfono más potente del mundo, y no solo eso, sino que también se posicionaría como el más barato en su sector.

Estamos también ante uno de los terminales más grandes del mercado. Posee una pantalla de 6,3" pulgadas, con una asombrosa resolución de 2560 x 1440 píxeles protegida por Corning Gorilla Glass 2. En su interior, alberga el procesador más potente del momento: el Qualcomm Snapdragon 800 compuesto por 4 núcleos Krait, que por si fuera poco, ira acompañado por el también mejor procesador grafico de todos, el Mali-T658 de 8 núcleos.


Imagen - ZTE Nubia Z7: El teléfono Android más potente de todos


Ahí no queda la cosa, y es que va a ser difícil sacarle un punto en contra a este terminal. Posee unos asombrosos 4GB de RAM, una memoria interna no expandible de 128GB y unos grandiosos 4000 mAh de batería.

En el apartado de conectividad, al Nubia Z7 no le falta de nada: conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, 4G LTE. Todas estas características caben en un chasis de tan solo 9 mm de grosor.

Y para ponerle la guinda al pastel, el terminal saldría al mercado con el nuevo Android 4.3 Jelly Bean.

Ahora solo queda conocer si todos estos rumores serán ciertos en su totalidad, y sobre todo, el precio al que saldrá el terminal, que se espera que no sea un precio desorbitado.

Artículos Relacionados:
-ZTE Geek, otra novedad asiática
-ZTE Grand X Quad, otro teléfono de la compañía china
-ZTE Grand Memo, el monstruo de 5.7 pulgadas de ZTE

Vía: Elchapuzasinformatico

  • Ver Comentarios