ZTE Open C con Firefox OS ya disponible en eBay por menos de 100 euros

ZTE Open C con Firefox OS ya disponible en eBay por menos de 100 euros

ZTE anuncia el nuevo smartphone ZTE Open C basado en Firefox OS. El dispositivo se puede adquirir a través de eBay. El ZTE Open C es un teléfono de la gama de entrada que no llega a los 100 euros.

El ZTE Open C cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, y en potencia un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2Ghz, basado en la arquitectura A7. Además dispone de 512Mb de memoria RAM. Viene con Firefox OS como sistema operativo.

Imagen - ZTE Open C con Firefox OS ya disponible en eBay por menos de 100 euros

En cuanto a almacenamiento interno cuenta con 4Gb ampliables mediante micro SD. La batería se queda en 1400 mAh. Por su parte la cámara es de 2 megapíxeles y no cuenta con Flash LED.

El precio del ZTE Open C es de 94,34 euros y se puede adquirir desde ya en eBay, incluyendo España.

Firefox OS y la gama de entrada

El ZTE Open C es un teléfono básico con Firefox OS. Con su precio pretende que el sistema operativo de Mozilla y avalado por Telefónica consiga entrar en el mercado español. Difícil lo tiene con la cuota que ya dispone Android y que Windows Phone e iOS intentan también conseguir.

Además este smartphone estrena Firefox OS 1.3 con diversas mejoras. Entre ellas mejoras en la cámara como autoenfoque continuo o soporte para flash, soporte Dual SIM de forma individual o agrupación de apps instaladas.

Web: eBay

  • Ver Comentarios