ZTE Open C con Firefox OS ya disponible en eBay por menos de 100 euros

ZTE Open C con Firefox OS ya disponible en eBay por menos de 100 euros

ZTE anuncia el nuevo smartphone ZTE Open C basado en Firefox OS. El dispositivo se puede adquirir a través de eBay. El ZTE Open C es un teléfono de la gama de entrada que no llega a los 100 euros.

El ZTE Open C cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, y en potencia un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2Ghz, basado en la arquitectura A7. Además dispone de 512Mb de memoria RAM. Viene con Firefox OS como sistema operativo.

Imagen - ZTE Open C con Firefox OS ya disponible en eBay por menos de 100 euros

En cuanto a almacenamiento interno cuenta con 4Gb ampliables mediante micro SD. La batería se queda en 1400 mAh. Por su parte la cámara es de 2 megapíxeles y no cuenta con Flash LED.

El precio del ZTE Open C es de 94,34 euros y se puede adquirir desde ya en eBay, incluyendo España.

Firefox OS y la gama de entrada

El ZTE Open C es un teléfono básico con Firefox OS. Con su precio pretende que el sistema operativo de Mozilla y avalado por Telefónica consiga entrar en el mercado español. Difícil lo tiene con la cuota que ya dispone Android y que Windows Phone e iOS intentan también conseguir.

Además este smartphone estrena Firefox OS 1.3 con diversas mejoras. Entre ellas mejoras en la cámara como autoenfoque continuo o soporte para flash, soporte Dual SIM de forma individual o agrupación de apps instaladas.

Web: eBay

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios