ZUK Z1 ya disponible para comprar en España

ZUK Z1 ya disponible para comprar en España

Zuk lanza su exitoso smartphone Z1 en Europa. La nueva marca de Lenovo centrada en el Internet de las cosas lanza una versión internacional de su terminal que llega a España y ya se puede comprar en nuestro país.

El Zuk Z1 es un smartphone de gama alta que viene con Cyanogen OS 12.1, es decir, una personalización de Android.

Imagen - ZUK Z1 ya disponible para comprar en España

El dispositivo tiene una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080, y viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5GHz. Asimismo, le acompañan 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el Z1 incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además, es un terminal con conectividad 4G/LTE y dual SIM (nanoSIM), WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, GPS y puerto USB 3.0 Type-C. Por su parte la batería es de 4.100mAh y el dispositivo lleva un sensor de huellas incorporado.

En cuanto a diseño el dispositivo cuenta con bordes de aluminio y tiene unas dimensiones 155.7 x 77.3 x 8.9 milímetros, y un peso de 175 gramos.

Como decimos, el Zuk Z1 viene con Android 5.1 Lollipop, pero con la personalización Cyanogen OS 12.1.

Imagen - ZUK Z1 ya disponible para comprar en España

Zuk Z1, precio y disponibilidad

El Zuk Z1 llega a España tras su éxito en China. Aquí podemos adquirirlo tanto en color blanco como gris, por un precio de 285 euros en Amazon de momento.

Ciertamente hablamos de un smartphone de gama alta pero que su precio se ve en un rango de gama media, compitiendo con el esperado Nexus 5X, por ejemplo.

  • Ver Comentarios