bq abre sus propios espacios con reparación exprés de dispositivos

bq abre sus propios espacios con reparación exprés de dispositivos

bq también quiere tener sus propios espacios en la ciudad. Así acaba de inaugurar sus primeros “Espacios bq” en Madrid y Barcelona. Estos funcionan como tienda de compra, servicio de reparaciones y centro de divulgación tecnológica.

En estos centros los clientes pueden llevar su dispositivo de la marca para una reparación exprés. Este servicio nos permite obtener nuestro dispositivo reparado en cuestión de 2 horas como máximo, con un coste de 9,90 euros más el presupuesto de reparación (cero en caso de estar en la garantía de 2 años).

De esta forma podemos acudir a Rivas Vaciamadrid a las fuera de la ciudad de Madrid o a la Diagonal de Barcelona para que reparen nuestro dispositivo rápidamente, incluso esperando mientras tanto. La reparación se realiza en la propia tienda en cuestión de minutos o se envía al servicio de reparación de forma instantánea, ya que está conectado en un espacio adjunto a la tienda.

Asimismo, los nuevos “Espacios bq” también funcionan como tienda, por lo que podemos probar y adquirir cualquiera de los dispositivos de la marca española. Entre ellos, encontramos desde los móviles, pasando por Zowi o los tablets, y hasta las impresoras 3D.

Imagen - bq abre sus propios espacios con reparación exprés de dispositivos

Por otro lado, la apuesta de bq por la educación también está presente en su espacio. Así habrá diferentes talleres para todo tipo de públicos. Para ello cuentan con dos salas, en el caso de Madrid.

Imagen - bq abre sus propios espacios con reparación exprés de dispositivos

Los “Espacios bq” ya están abiertos en Madrid y Barcelona. Ciertamente no están tan céntricos como una Apple Store, pero ofrecen un servicio muy interesante para el cliente. Habrá que ver hasta dónde llegan sus posibilidades y si esta iniciativa que incluye proyectos de educación no queda aquí.

  • Ver Comentarios