Acer Iconia W4, el nuevo tablet con Windows 8.1

Acer Iconia W4, el nuevo tablet con Windows 8.1

Acer podría estar preparando el Acer Iconia W4 820. El tablet sucesor del Iconia W3 tendría ya Windows 8.1.

El W4 sería otro tablet por debajo de las 10 pulgadas, es decir, tendría una pantalla IPS de 8 pulgadas. La resolución será de 1280x800 píxeles, que está bastante bien para una pantalla de tales dimensiones.

En cuanto a la parte técnica, el Acer Iconia W4 llevaría el procesador Intel Atom Z3740 a 1.33 GH basado en Atom BayTrail. Este daría la suficiente potencia para montar Windows como sistema operativo. Vendría acompañado por 2Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento interno.

El tablet de 8 pulgadas llevaría dos cámaras de 5 y 2 megapíxeles para la cámara trasera y frontal, respectivamente.

El nuevo Acer Iconia W4 mantendría la compatibilidad con accesorios Bluetooth como el teclado.

Imagen - Acer Iconia W4, el nuevo tablet con Windows 8.1

Otro aspecto novedoso es la inclusión de Windows 8.1 y Office 2013 Home Student.

El precio del Acer Iconia W4 se estima que estaría sobre los 330 euros, que no está nada mal para un tablet con Windows. A su lado tiene un claro rival con Android que es el Samsung Galaxy Note 8. También el iPad Mini podría hacerle frente pero hablamos de un gadget mucho más caro.

Vía: Xataka

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios