Acer lanza nuevos equipos Predator para gamers

Acer lanza nuevos equipos Predator para gamers

Acer es una marca que siempre ha dado importancia a los aficionados a los videojuegos en su catálogo de productos, por lo que ahora Acer lanza nuevos equipos Predator para gamers. Se tratan del portátil Acer Predator 17 X, el sobremesa compacto Acer Predator G1 y el monitor Acer Predator Z1. Es decir, una familia completa dedicada al gaming, con especificaciones avanzadas y un aspecto agresivo.

Como siempre, los Acer Predator apuestan por diseños llamativos, que gustan a los jugones. Se decantan por el rojo y el negro, pero realmente destacan por su potencia. Lo que necesitamos los gamers es un equipo avanzado, y los nuevos Acer Predator pueden satisfacer los elevados requisitos de los nuevos cascos de realidad virtual.

Vamos a conocer mejor las especificaciones, precio y disponibilidad de los Acer Predator 17 X, Acer Predator G1y Acer Predator Z1, que seguro que interesan a quien necesite renovar su equipo.

Acer Predator 17 X

Imagen - Acer lanza nuevos equipos Predator para gamers

El Acer Predator 17 X se trata de un portátil de 17,3 pulgadas, con pantalla IPS de resolución Full HD o 4K. Además, la tecnología G-SYNC mejora la estabilidad de la imagen. El procesador se trata de un Intel Core i7-6820HK de cuatro núcleos y la gráfica de una Nvidia GeForce 980, por lo que no nos va a faltar potencia. Es posible incluir estos componentes gracias a un avanzado sistema de ventilador triple, y se ofrece almacenamiento SSD.

El Acer Predator 17 X posibilita la realidad virtual en movilidad. Incluye una tarjeta de red optimizada para el juego online (que permite usar WiFi y Ethernet a la vez), y distintos programas para mejorar la experiencia de los gamers. Además, el teclado dispone de LEDs de colores, una detalle perfecto para presumir en los encuentros con otros aficionados.

El Acer Predator 17 X se podrá comprar en España desde agosto por un precio que parte de los 1.799 euros.

Acer Predator G1

Imagen - Acer lanza nuevos equipos Predator para gamers

El Acer Predator G1 se trata de una torre realmente potente, pero que no por ello ocupa demasiado espacio, de forma que los gamers la podrán transportar con facilidad. Incluirá procesadores Intel Core de sexta generación y gráficas Nvidia, hasta la Titan X, actual tope de gama. Puede montar hasta 64 GB de RAM y un disco duro de 4 TB, o un SSD de 512 GB en su lugar.

El sobremesa compacto Acer Predator G1 soporta tecnología G-SYNG para mejorar la visualización si se conecta a una pantalla compatible. La tarjeta de red Killer DoubleShot Pro reparte el tráfico entre el WiFi y el Ethernet, mientras que el chasis lleva luces LED para resultar más vistoso. El Acer Predator G1 permite colgarlo de la pared, y dispone de accesorios como teclados, ratones, auriculares o una bolsa de transporte

El Acer Predator G1 saldrá a la venta en junio por un precio a partir de los 1.299 euros.

Acer Predator Z1

Imagen - Acer lanza nuevos equipos Predator para gamers

Acer Predator Z1 es una línea de monitores pensados para los juegos. Dispone de modelos de 31,5, 30 y 27 pulgadas, siempre con tecnología G-SYNC para mejorar la calidad de imagen y con una una pantalla curvada de radio 1800R. Los Acer Predator Z1 cuentan con ángulos de visión de 178 grados, y el modelo de 30 pulgadas opta por un formato ultra panorámico de 21:9.

El monitor gaming Acer Predator Z1 ofrece funciones como la protección contra la fatiga visual, un modo para mejorar la profundidad de los tonos oscuros y otro para facilitar el apuntado. Por supuesto, incluyen LEDs de colores que lo hacen más llamativo.

El Acer Predator Z1 se pondrá a la venta a partir de junio en España desde 599 euros.

Te interesa: Acer Liquid Jade Primo, un ordenador dentro de un móvil

Así que estos Acer lanza nuevos equipos Predator para gamers. Desde luego, unos dispositivos avanzados, capaces de ofrecer todo lo que necesita un jugador exigente. Están preparados para proporcionar elevadas resoluciones a altas tasas de fotogramas, e incluso dominan la realidad virtual de forma cómoda. Desde luego, buenas opciones para renovar nuestros equipos.

¿Qué opinas de los nuevo Acer Predator para gaming? ¿Te gusta jugar en PC, o te conformas con los gráficos sencillos de las consolas?

  • Ver Comentarios