Acer Liquid Z6E, el nuevo smartphone asequible

Acer Liquid Z6E, el nuevo smartphone asequible

Aunque los aficionados a la tecnología solemos fijarnos en teléfonos de gama muy alta que cuestan cientos de euros, la mayoría de los usuarios no necesitan un móvil así. En estos casos una buena alternativa es el nuevo Acer Liquid Z6E, un smartphone asequible y sencillo, pero que no por ello deja de resultar muy válido para el día a día, gracias a su diseño atractivo y a unas especificaciones adecuadas.

El Acer Liquid Z6E se inspira en los anteriores modelos de la familia Liquid Z6, pero con un aspecto más actual. Monta una pantalla de 5 pulgadas, para que sea fácil de manejar y llevar en el bolsillo. Su resolución es de 1.280 x 720 (la alta definición ya está al alcance de todos), y la protección de vidrio luce un atractivo acabado con efecto 2,5D. También permite activar un filtro de luz azul, que algunos estudios creen que puede interferir con el descanso nocturno.

El diseño del Acer Liquid Z6E es atractivo, complementa el vidrio delantero con un acabado mate en la zona posterior. Se vende en colores blanco y negro, bastante neutros y aptos para todo tipo de estilos. En general, es un dispositivo equilibrado, con botones físicos capacitivos, lo que evita complicaciones a los usuarios nuevos en el mundo de los smartphones.

Imagen - Acer Liquid Z6E, el nuevo smartphone asequible

Acer Liquid Z6E, características

Está claro que nos encontramos ante un teléfono de entrada pero, a día de hoy, los smartphones asequibles ofrecen lo que necesita el usuario medio. Aquí tienes la ficha técnica del Acer Liquid Z6E para que te hagas una idea de lo que puedes esperar de este nuevo modelo:

Pantalla IPS de 5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles) con efecto 2,5D.
Procesador MediaTek MT6580 con 4 núcleos a 1,3 GHz.
Memoria RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 8 GB con ranura para microSD hasta 128 GB.
Cámara trasera 5 megapíxeles con autofocus y flash LED.
Cámara delantera 2 megapíxeles.
Batería 2.000 mAh.
Sistema operativo Android 6.0.16 Marshmallow.

Imagen - Acer Liquid Z6E, el nuevo smartphone asequible

Acer está probando ideas nuevas en los últimos tiempos, como su interesante ordenador modular Revo Build, y con el Acer Liquid Z6E demuestra que sigue apostando por los smartphones. Ya podemos comprar el Acer Liquid Z6E en España a 99 euros, tanto en sus versión blanca como negra. Desde luego, un precio ajustado para un buen móvil, que aporta la garantía de una marca con tantos años en el mercado como Acer.

Si quieres un smartphone asequible, el Acer Liquid Z6E representa una buena opción. Por menos de 100 euros es un móvil que satisfará a aquellos con un presupuesto ajustado, pero que aspiren a un producto completo.

¿Qué opinas del Acer Liquid Z6E? ¿Te gusta su propuesta, o prefieres optar por modelos de gama (y precio) más elevada?

  • Ver Comentarios