Acer Spin 5, el dispositivo convertible para el día a día

Acer Spin 5, el dispositivo convertible para el día a día

Comenzamos el primer día de IFA conociendo un nuevo ordenador híbrido de Acer. Se trata del Acer Spin 5, un dispositivo convertible que podrás usar para tus tareas del día a día ideal para realizar cualquier tipo de tarea.

Como ya comentamos, el Acer Spin 5 lo puedes usar como ordenador pero también como tablet dependiendo de lo que necesites en cada momento. De ahí que sea un dispositivo versátil para el usuario ya que se adapta a sus necesidades ya que además su pantalla es táctil.

Está disponible en dos versiones, una con pantalla de 13 pulgadas y otro un poco más grande para los que necesiten algo más de tamaño, concretamente 15 pulgadas. Es compatible con la tecnología "Acer Active Stylus" que ofrece una experiencia única al usuario de precisión a la hora de utilizar el stylus.

¿Qué elegir? ¿2 en 1, convertible o tablet?

A pesar de tratarse de un híbrido entre portátil-tablet podemos decir que es un dispositivo potente y eso se refleja muy bien en las características técnicas de ambos modelos.

Nos encontramos así pues con procesadores Intel Core de octava generación y una memoria RAM que puede ascender hasta los 16 GB de tipo DDR4. Su batería puede aguantar hasta 13 sin carga aunque el tiempo final está determinado por el uso que le de el usuario.

Imagen - Acer Spin 5, el dispositivo convertible para el día a día

¿Necesitas tareas exigentes de edición de vídeo o diseño gráfico? No hay problemas puesto que también puede contar aparte con la posibilidad de hacerte con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 solo en el caso de la opción más avanzada del Acer Spin 5 (solo modelo de 15 pulgadas).

Si lo que quieres es utilizarlo para consumir contenido multimedia, este Acer Spin 5 ofrece detalles bastante interesantes. Tenemos por ejemplo dos altavoces frontales con tecnología Dolby Audio Premium que nos otorgan una calidad de sonido nítida.

Por si fuera poco, este apartado se completa con la integración de hasta 4 micrófonos con reconocimiento de voz remoto para que las videoconferencias realizadas por Skype sean de alta calidad, ya que esto permite además que puedas utilizar Cortana desde hasta una distancia de 4 metros.

Acer Spin 5, precio y disponibilidad

El Acer Spin 5, el nuevo dispositivo convertible, llegará a España durante el próximo mes de septiembre y su precio base partirá desde los 899 euros para el modelo de 13 pulgadas y será de 999 euros si optas por la versión de 15 pulgadas.

Acer Switch 7 Black Edition, el convertible sin ventiladores y con gráfica independiente

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios