¡Actualiza gratis a Windows 10! Quedan solo 46 días

¡Actualiza gratis a Windows 10! Quedan solo 46 días

Pedro Delgado |

Si todavía tienes Windows 7 o Windows 8.1, los días para actualizar gratuitamente a Windows 10 se te acaban. El próximo 29 de julio Microsoft acabará con la promoción que permite actualizar gratuitamente nuestro sistema operativo.

El pasado 29 de julio de 2015 los de Redmond lanzaron Windows 10 como un sistema operativo universal y una apuesta tan fuerte con la que pretende conseguir 1.000 millones de usuarios en los próximos años. Para ello, lo ofrece como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1.

¿Qué es el icono de Windows 10? ¿Es gratis actualizar? Resuelve tus dudas

Eso sí, es necesario que contemos con una licencia original, es decir, no pirata, y que lo hagamos antes del 29 de julio de 2016. Tras esta fecha si queremos instalar Windows 10 tendremos que pagar por él.

Imagen - ¡Actualiza gratis a Windows 10! Quedan solo 46 días

En concreto, a día de hoy quedan solo 46 días para conseguir la actualización a Windows 10 de forma gratuita. Son muchos los usuarios que no se han decidido por un motivo o por otro. Lo que debe quedar claro es que la actualización es totalmente gratuita, por lo que no tiene coste para nosotros y no debemos preocuparnos.

La actualización a Windows 10 se instala automáticamente y sin posibilidad de posponer

Si instalamos Windows 10 contamos con una licencia original de por vida y con todas las funcionalidades. Es decir, no nos regalan una versión de prueba o una demo sino Windows 10 al completo y conversando nuestra licencia original.

Como decimos, tenemos hasta el próximo 29 de julio para conseguir la actualización a Windows 10 gratuita si contamos con Windows 7 o Windows 8.1. Tras esta fecha nos tocaría pagar.

¿Actualizar ahora o no a Windows 10?

Ver Comentarios