La actualización gratuita a Windows 10 también aceptará copias piratas

La actualización gratuita a Windows 10 también aceptará copias piratas

Windows 10 llegará en verano por lo muchos usuarios decidirán si dan el salto al nuevo operativo de Windows, con el que los de Redmond buscan unificar todos sus dispositivos bajo un mismo ecosistema. Estamos ante el todo o nada de Windows, que busca llegar a más usuarios y a su vez mantener los que ya tenía. ¿Cómo quiere lograr esto? Actualizando incluso copias piratas.

En los últimos años hemos pasado por varios operativos y parece que los usuarios se quedan con Windows 7. ¿Darán estos usuarios el salto a Windows 10?

Windows 8 no cuajó entre los usuarios

Imagen - La actualización gratuita a Windows 10 también aceptará copias piratas
Windows 8 no terminó de cuajar entre los usuarios, ya que muchos que lo probaron decidieron volver a Windows 7. Siempre se ha dicho que da la impresión de que Windows va alternando una versión buena con una mala, por lo que Windows 10 debería ser el núcleo perfecto.

El operativo de Windows 8 llegó a alcanzar muchas críticas, tantas que muchos usuarios que querían comprarse una Surface por sus prestaciones les echaba para atrás que tuviera Windows 8, que para ellos suponía un gran defecto. 

Windows 10, el ecosistema perfecto

Imagen - La actualización gratuita a Windows 10 también aceptará copias piratas
Windows 10 busca convertirse en el operativo perfecto, unificando de esta manera todos sus dispositivos en un mismo ecosistema. La compañía sabe que no puede equivocarse y de esta vez parece que con tiempo las cosas sí están resultando bien, aún así toca esperar un tiempo entre que aparezca y logre cuajar en el mercado.

Actualiza gratis a Windows 10

Windows teme al rechazo con Windows 10, porque muchos usuarios están perfectamente asentados con Windows 7 por ejemplo, por lo que este salto podría no apetecerles. Windows es consciente de esto, por lo que ha decidido regalar la actualización a Windows 10, tanto a usuarios que han pagado la licencia del software como los que tienen un Windows pirata.

¿Qué queremos decir con esto? Que aunque tengas un Windows 7 o un Windows 8 pirata, podrás actualizar gratis a Windows 10 para exprimir al máximo las novedades que Windows nos tiene preparadas en este operativo. Sabemos que estará disponible en verano, así que solo toca esperar.

¿Qué te parece esta noticia?

Vía:  Reuters

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios