Actualización de septiembre de PUBG Mobile: nuevo mapa Sanhok, armas, vehículos y más

Por Sofía Pacheco |

El otro gran juego del momento es PUBG Mobile y acaba de sacar nuevo mapa Sanhok y también nuevas armas y vehículos. Sin dudas esta nueva actualización de PUBG Mobile viene cargada de novedades y no dejará indiferente a nadie.

PUBG Mobile cuenta con 20 millones de usuarios activos cada día. La cosa no queda ahí, sino que desde la compañía informan que en la temporada anterior se llegaron a jugar hasta mil millones de partidas.

Sin dudas PUBG Mobile es un fenómeno de masas y en esta actualización de septiembre viene cargadito de novedades para afrontar cada batalla y cada partida con el mismo entusiasmo.

PUBG Mobile lanza una versión "Lite" para smartphones poco potentes

PUBG Mobile presenta su actualización de septiembre

Estamos ante uno de los mejores juegos para móviles del momento y uno de los que más seguidores consigue cada día y desde hoy ya se puede disfrutar de la nueva actualización:

  1. Mapa Sanhok: ambientado en la jungla y tendremos diferentes escenarios. A su vez permitirá a los jugadores mapas más pequeños donde tendrán libertad absoluta para sus enfrentamientos armados.
  2. Nuevas armas y vehículos: este nuevo mapa incluye pistola de bengalas, la QBZ, un vehículo poderoso y un UAZ blindado.
  3. Medidas contra los Plug-ins: se ha incluido un botón para reportar cuando se está en modo espectador, así como en la información básica y en las pantallas principales. De esta forma se ayuda al control de trampas y de jugadores no legales.
  4. Mejoras en la experiencia de usuario: se ha mejorado la jugabilidad añadiendo mejoras en el chat, las clasificaciones, los objetos de provisiones y en la lista de amigos.
  5. Nuestra información en un solo lugar: a partir de ahora en la pestaña de temporada aparecerá toda nuestra información como pueden ser los niveles, títulos e información relevante del jugador.

Imagen - Actualización de septiembre de PUBG Mobile: nuevo mapa Sanhok, armas, vehículos y más

PUBG Mobile sigue batiendo records y sigue siendo de los más jugados en todo el mundo. De hecho la cifra de los 20 millones de usuarios diarios es sin contra a países claves como son China, Japón y Corea.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Lite es oficial: conoce los detalles
  2. Cómo seguir la Champions 2018-2019 online
  3. Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor
  4. PlayStation Classic, la nueva consola con 20 juegos precargados

Ahora que conoces todos los detalles de la nueva actualización que PUBG Mobile ha lanzado para este mes de septiembre, solo falta descargarla y seguir disfrutando de cada batalla y ahora en el nuevo mapa de Sanhok.

Cuidado con el correo: "Inicia sesión en Facebook con un clic", es una estafa

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Crees que podrían haber añadido más novedades y mejoras? ¿Prefieres PUBG o Fortnite?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.