LG G3 actualizará a Android 5.0 Lollipop la próxima semana

LG G3 actualizará a Android 5.0 Lollipop la próxima semana

Los portadores de un magnífico LG G3  están de enhorabuena porque es probable que a partir de esta semana que entra comiencen a recibir la nueva actualización para dar el salto a Lollipop. Recordemos que esta actualización se corresponde con la última de Android, de la que todavía no disfrutan los Nexus pero se espera del próximo jueves en adelante.

No nos creemos que sea casualidad que tanto la gama Moto como LG sean de los primeros en actualizar, casualmente las compañías que han fabricado algunos Nexus de Google, por lo que podrían convertirse en una apuesta segura a la hora de comprar un terminal para los que queremos estar siempre actualizados.

Lo nuevo de Android con Lollipop 5.0 parece que llegará del 12 de noviembre en adelante para los Nexus y es probable que en esta ocasión salga antes para LG G3, porque ya está lista para ser lanzada.

Con HTC está ocurriendo prácticamente lo mismo, porque el pasado 3 de noviembre les llegó el código fuente del nuevo operativo nada más ser liberado por los chicos de Mountain View, por lo que todo indica que Google estaría cuidando de cerca sus compañías aliadas para los Nexus.

Si tienes un Moto, LG o HTC es probable que actualices pronto y antes que la mayoría, por lo que son apuestas seguras a la hora de elegir con qué terminal hacernos, porque lo más importante es estar actualizado

¿Te parece importante actualizar o te es indiferente?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios