Age Of Empires se prepara para aterrizar en iOS, Android y Windows Phone

Age Of Empires se prepara para aterrizar en iOS, Android y Windows Phone

Age Of Empires es uno de los juegos más populares de la última década. Hasta ahora solo se podía disfrutar en el ordenador pero Microsoft cambia su estrategia. Age Of Empires llegará a iOS, Android y Windows Phone.

Durante este año veremos la llegada de Age Of Empires a los móviles. El juego será desarrollado por el estudio japonés KLab, que todavía no ha concretado la fecha de salida.

Al menos sabemos que será free-to-play, es decir, gratuito. Aún así tendrá opciones en las que será necesario hacer micropagos. Por el momento desconocemos cómo serán incorporados al juego.

Imagen - Age Of Empires se prepara para aterrizar en iOS, Android y Windows Phone

El juego llegará con el nombre de Age of Empires: World Domination y, por supuesto, funcionará bajo la pantalla táctil de los móviles y tablets, incluido el iPad que contaría con una versión adaptada a su pantalla.

Al igual que en las versiones para ordenador, los usuarios podrán escoger entre celtas, vikingos, franceses y hunos, que contarán con distintos tipos de unidades, edificios y héroes. También se puede jugar online, por lo que el juego para dispositivos móviles dará mucho que hablar.

Age of Empires: World Domination llegará en la segunda mitad del año, probablemente durante el verano, primero en inglés y luego se espera que se traduzca al español. Como decimos, será gratuito.

  • Ver Comentarios