Aliexpress abre su espacio en Madrid

Aliexpress abre su espacio en Madrid

Amazon comanda la venta de todo tipo de productos desde su sitio web online en todo el planeta. Pero la verdad sea dicha, con Aliexpress tiene un contrincante bastante duro de pelar. Y más si sabemos que ahora ha abierto Aliexpress su espacio en Madrid.

Amazon va a otro ritmo, justamente en el día de un nuevo producto, liderado por esa forma de entender que puede ir introduciendo sus tentáculos en todo tipo de mercados donde encuentra que tiene posibilidades. Aunque Aliexpress, con aquello de vender desde oriente, ha conseguido que millones de personas en todo el mundo compren a través de su sitio.

AliExpress, como se podría decir, es aquel sitio en el que puedes encontrar algún producto que ni pensabas que podría existir sobre la faz de la tierra. Muchas veces, como pasa con Ikea al mirar el carrito de compra antes de llegar a caja, no entendemos porque hemos adquirido esto y lo otro; es el precio bajo de sus artículos los que consiguen que compremos con un ataque materialista de los buenos.

Imagen - Aliexpress abre su espacio en Madrid

El hecho de que Aliexpress tenga su espacio en Madrid, significa que es la primera tienda física de la marca en llegar a España. Todo un acontecimiento para los compradores compulsivos de productos a través del sitio web perteneciente a Alibababa y que, con la llegada de las Navidades, será la mejor excusa para hacer una visita a la capital.

Lo único que hay que avisar es que esta tienda tiene solamente unos días, ya que realmente entra en aquel formato llamado como "pop-up" en la Corredera Baja de San Pablo. Abrirá el local del 6 al 10 de noviembre con el nombre de "Redescubre AliExpress".

En esos días la tienda ofrecerá novedades en moda con talleres con influencers, aparte de otras actividades vinculadas con el 11.11 Global Shopping Festival, el mayor evento de compras online del mundo. Ya podrás pasarte por el espacio de Aliexpress en Madrid durante esos días.

  • Ver Comentarios