AliExpress ya acepta PayPal

AliExpress ya acepta PayPal

AliExpress es una plataforma virtual similar a Amazon, gracias a la cual miles de vendedores y proveedores de China puede poner a disposición de todo el mundo sus productos, los cuales suelen tener precios realmente baratos. Ahora AliExpress ha anunciado que ya acepta pagos mediante PayPal, aunque ahora queda que todos sus vendedores hagan lo mismo.

Aunque la propia plataforma haya introducido PayPal como una nueva forma de pago, mientras cada vendedor no habilite esta forma de pago tendremos que seguir utilizando una tarjeta de crédito o débito, o transferencia bancaria mediante múltiples métodos. Sin embargo, el primer paso ya se ha dado y es cuestión de tiempo que empiece a extenderse entre los comercios registrados.

Imagen - AliExpress ya acepta PayPal

Además, para incentivar a los usuarios a utilizar este nuevo método de pago en aquellos vendedores que ya lo permiten, con la primera compra que realices en AliExpress con PayPal de un importe mínimo de 20 dólares, antes del 26 de julio, recibirás un código de descuento de 5 dólares. Una vez tengas tu código, podrás utilizarlo hasta el día de 10 agosto, pero una vez más, solo si haces una compra de un importe mínimo de 20 dólares.

Sin embargo, si nunca hemos comprado en AliExpress y nos creamos una cuenta antes del 26 de julio, recibiremos automáticamente el cupón de 5 dólares de descuento para utilizarlo con nuestra primera compra. Eso sí, las condiciones de uso seguirán siendo las mismas, teniendo que gastar como mínimo 20 dólares para poder aplicarlo.

Si hasta la fecha no te habías decidido a comprar en esta plataforma por los métodos de pago que ofrecía, ya sabes que AliExpress ahora acepta pagos mediante PayPal, con todas las ventajas que ello conlleva. Las más destacadas son la protección al comprador y la posibilidad de hacer devoluciones gratis, siendo posible generar una disputa en PayPal si fuese necesario en lugar de hacerlo a través de la plataforma de AliExpress.

Web: Cupón para usuarios registrados | Cupón para nuevos usuarios

  • Ver Comentarios