AliExpress Live, las presentaciones en streaming de productos en la tienda online

AliExpress Live, las presentaciones en streaming de productos en la tienda online

Hay muchas formas de realizar compras y el eCommerce se ha convertido en una de las favoritas. A los usuarios les encanta realizar compras online, razón por la que no extraña que exista algo como AliExpress Live, las presentaciones en streaming de productos en la tienda online.

Las retransmisiones en directo para productos que son utilizadas por las diferentes marcas para presentar sus productos en AliExpress sin duda son una brecha de mercado poco conocida y atendida, por lo que es muy probable que AliExpress Live se consolide como estrategia de mercado muy pronto.

AliExpress Live, una forma de “vender en vivo” los productos

Imagen - AliExpress Live, las presentaciones en streaming de productos en la tienda online

Si eres amante de la exclusividad y lo novedoso entonces te interesará conocer AliExpress Live, un espacio en el que las principales marcas presentan nuevas colecciones o productos, lo que puede ser el equivalente a un evento propio de lanzamiento, pero en este caso con un presupuesto mucho menor y con la garantía del público fiel a la tienda de eCommerce.

AliExpress Live es un servicio gratuito para el acceso de los usuarios y puede ingresarse a través d la versión web, como también desde la app móvil, desde allí cualquier cliente puede realizar preguntas y sugerencias directamente a las marcas y también realizar sus compras en el momento en caso de que el producto se coloque a disposición de inmediato.

Imagen - AliExpress Live, las presentaciones en streaming de productos en la tienda online

De acuerdo con un comunicado emitido por AliExpress son millones los usuarios que ingresan continuamente al canal de Live dentro de su plataforma para conocer las principales novedades, convirtiendo ese espacio no solamente en una forma más de realizar una compra, sino como una herramienta de inspiración y de actualización en cuanto a tendencias y nuevas influencias.

La primera retransmisión de AliExpress Live, las presentaciones en streaming de productos en la tienda online realizada en España fue desde el espacio PopUp de “Redescubre AliExpress” en Madrid, en Malasaña, como antesala al conocido 11.11 Día del soltero en China, destacando la tecnología, maquillaje y ropa.

  • Ver Comentarios