5 alternativas online a Radio Marca

Por Jonay Estévez |

Por si todavía no lo sabías, Radio Marca está en peligro casi de desaparecer por un ERE de trabajadores que reducirá la plantilla casi a la mitad. Esto conllevará que la radio no sea la misma y por tanto que pueda seguir estando en el aire. Por eso, si te gusta la radio deportiva y no quieres perderte ningún evento, te vamos a dar una lista de 5 alternativas online a Radio Marca.

Deportes Cope en Radio Cope

La Cope es una buena alternativa para estar al tanto de las noticias deportivas. Entre su programación podrás encontrar la sección “Deportes Cope” que se emite todos los días de 15:10 horas a 16 horas y de lunes a viernes de 8 y media de la tarde hasta las 9 de la noche.

Imagen - 5 alternativas online a Radio Marca

Dicho programa está capitaneado por Manolo Lama, Heri Frade y José Luis Corrochano. Recuerda además también que todos los fines de semana puede escuchar el programa Tiempo de Juego, además del programa especial de medianoche “El partido de las 12” con numerosos tertulianos.

Web: Tiempo de Juego

Web: El Partido de las 12

Deportes en Cadena Ser

La Cadena Ser es otra de las radios españolas que dedican gran parte de tu programación al deporte, sobre todos los fines de semana con el programa “Carrusel Deportivo” y el programa de medianoche “El Larguero”.

Imagen - 5 alternativas online a Radio Marca

Podrás escucharla tanto por internet como por el dial correspondiente de tu dispositivo de radio según donde te encuentres.

Imagen - 5 alternativas online a Radio Marca

Web: Carrusel Deportivo

Web: El Larguero

Radio Mundo Deportivo

Otra de las alternativas a todas las anteriores es Mundo Deportivo, especialmente enfocada a los aficionados del Barcelona. Esta radio es exclusiva de internet y solo está disponible cuando hay partidos del Fútbol Club Barcelona en juego con comentarios en castellano realizados por diversos tertulianos.

Imagen - 5 alternativas online a Radio Marca

Web: Radio Mundo Deportivo

Al primer toque y Radio Estadio de Onda Cero

Al igual que todos los programas anteriores, Onda Cero también entre sus contenidos deportivos estos dos programas que emite a la medianoche (Al primer Toque) y los fines de semanas (Radio Estadio) con un horario muy amplio. Puedes escucharlos online o por la radio normal.

Imagen - 5 alternativas online a Radio Marca

Web: Al primer toque

Web: Radio Estadio

Tablero deportivo en Radio Nacional de España

Por último os comentamos esta alternativa y es Tablero Deportivo, un programa que emite la Radio Nacional de España por internet y los distintos diales de radio. Su programación es solamente sábados y domingos de 16 horas a 12 de la noche.

Imagen - 5 alternativas online a Radio Marca

Web: Tablero deportivo

¿Conoces alguna alternativa más para poder escuchar deportes en directo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.