7 alternativas a PokéVision y PokéHound

7 alternativas a PokéVision y PokéHound

Debido al éxito de Pokémon Go han aparecido algunos servicios para encontrar pokémons cerca de nuestra ubicación pero por problemas han tenido que cerrar. Por esto hoy te vamos a mostrar 6 alternativas a PokéVision y PokéHound.

PokéVision y PokéHound fueron webs bastante similares que ofrecían a los usuarios un mapa para poder encontrar pokémons cerca y que tuvieron que cerrar parece ser debido a que no respetaban los términos de uso de Pokémon Go.

Con el paso de los días nos encontramos con que las distintas opciones disponibles dejan de estar disponibles, es decir, que es posible que alguna de las webs que aquí hoy te mostremos o incluso algunas de las aplicaciones dejen de estar disponibles para usar.

A día de hoy existen pocas alternativas, aunque las que se pueden usar sí que funcionan bastante bien y no tendrás problemas para buscar pokémons cercanos a tu ubicación.

PokeRadar, una de las mejores opciones

PokeRadar se está convirtiendo en una excelente opción a PokéVision y PokéHound. PokeRadar funciona a través de la página web, por lo que necesitarás tener abierto tanto Pokémon Go como este servicio web cuando salgas en busca de pokémons.

Por lo que hemos comprobado, PokeRadar ofrece información en tiempo real y aportaciones propias de los usuarios. Con ello queremos decir que la web muestra la ubicación exacta de un pokémon y el tiempo restante para que desaparezca a la vez que también muestra la zona donde un determinado usuario encontró un pokémon del que posiblemente cuando vayas ya no esté.

Como puedes ver en la imagen, hay dos pokémons en el mapa, uno es el que ha añadido un usuario en una zona determinada mientras que el otro, en este caso Pikachu, tiene un tiempo restante hasta que desaparece.


Imagen - 7 alternativas a PokéVision y PokéHound

Por lo tanto, lo mejor de Pokeradar son los pokémons con “cuenta atrás” puesto que sabrás que ahí donde esté es bastante posible antes de que se acabe el tiempo mientras que si vas al sitio donde un usuario encontró un pokémon ya no estará.

Web: PokeRadar

Pokecrew es otra buena opción

A diferencia de Pokeradar que combina la ubicación de pokémons en tiempo real con las contribuciones de los usuarios, Pokecrew tan solo muestra la información de donde se encontró un pokémon concreto.

Del pokémon que veas en el mapa puedes obtener información valiosa como por ejemplo cuando fue visto por última vez, si se vio por el día o por la noche o en ambas horas, el tipo de pokémon (agua, tierra, etc.) y el número que ocupa en la lista de pokémons.

Imagen - 7 alternativas a PokéVision y PokéHound

Pokecrew funciona bastante bien aunque cuando entras por primera vez tardar en cargar un poco en encontrar los pokémons, por lo que no tengas prisa ya que al principio es normal que se demore un poco la búsqueda.

Web: pokecrew

Skiplagged, un servicio bastante reciente

Skiplagged es un servicio bastante curioso puesto que no se trata de una web específicamente para mostrar pokémons cerca, sino que hasta ahora era una aplicación para encontrar vuelos y hoteles al que ahora se ha añadido un buscador de pokémons.

Visto el tirón que ha tenido Pokémon Go, Skiplagged ha añadido una nueva pestaña donde podrás ver los pokémons que hay cerca de tu domicilio en tiempo real ya que ofrece la posibilidad de ver el tiempo restante que falta para que desaparezcan mientras que también puede conocer la dirección donde está en esos momentos.

Imagen - 7 alternativas a PokéVision y PokéHound

Por el momento, Skiplagged no muestra pokémons en todos sitios ya que hemos visto que solo podrás encontrarlos en grandes ciudades como por ejemplo Madrid. Aun así supone una buena alternativa a los dos anteriores y por supuesto a PokéHound y PokéVision.

Web: Skiplagged

PokePilot, el servicio que está por llegar

Aunque todavía no se puede usar, PokePilot parece estar cerca de su lanzamiento. Al igual que todas las alternativas anteriores, esta nueva app te permitirá buscar pokémons cerca de tu ubicación.

Imagen - 7 alternativas a PokéVision y PokéHound

Lo único que puedes hacer es sumarte a la lista de usuarios que quieren que les notifiquen cuando llegará la app, que al parecer estará disponible tanto para Android como para iOS. Esperemos que esté pronto en las tiendas para que todo el mundo la descargue.

Web: PokePilot

PokeMap, una app en fase beta

PokeMap es una aplicación disponible tan solo para Android, aunque todavía está en fase beta por lo que su funcionamiento no siempre podría ser el correcto. Para buscarla tienes que irte a Google Play desde el móvil y escribir en el buscador “PokeMap”.

Imagen - 7 alternativas a PokéVision y PokéHound

Yo la he probado y funciona bien y además de momento no me ha dado problemas. PokeMap ofrece la ubicación de los pokémons gracias a la aportación de los usuarios, además del día en que lo vieron y la fecha.

PokeWhere

PokeWhere también es una interesante alternativa para ubicar la zona exacta donde se encuentran los pokémons, además de PokeStops y de gimnasios. Es una buena opción a todas las anteriores por lo que no está de más que la pruebes para cazar los pokémons.

Imagen - 7 alternativas a PokéVision y PokéHound

Funciona a través del navegador así que recuerda habilitar la ubicación para que el servicio pueda funcionar.

Web: Pokewhere

FastPokeMaps

Otro nuevo servicio de reciente creación es FastPokeMaps. FastPokeMaps funciona también mostrándote aquellos pokémons cerca de tu ubicación, de los que podrás conocer su nombre y el tiempo que les falta para desaparecer de la zona donde están.

Imagen - 7 alternativas a PokéVision y PokéHound

Web: FastPokeMap

Como ves hay distintas alternativas perfectamente funcionables que pueden ayudarte a buscar los pokémons cerca de ti, sobretodo aquellos que te faltan y que a pesar de la búsqueda en todo estos días todavía no los hayas encontrado.

¿Qué te parecen las opciones a PokéHound y PokéVision?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios