Amazon ahora realiza envíos gratis en pedidos de más de 29 euros

Amazon ahora realiza envíos gratis en pedidos de más de 29 euros

No hay ninguna duda de que Amazon se ha convertido en una de las tiendas más populares de Internet, que se ha ganado a pulso este puesto gracias a unos precios competitivos y una buena atención al cliente. Pues bien, ahora Amazon ahora realiza envíos gratis en pedidos de más de 29 euros. Desde luego, una buena noticia para los compradores.

Realmente, Amazon dispone de muchas modalidades de envío. La que más promociona es Amazon Premium, que por 19,95 euros al año nos permite conseguir entregas ilimitadas gratuitas en solo 1 día. Fuera de esta opción, lo más normal es seleccionar el envía estándar, que cuesta 2,99 euros por pedido, y suele tardar unos 3 días laborables (aunque puede extenderse a 5 días laborables):

Pues bien, ahora el envío económico de Amazon se ha vuelto más atractivo, porque es gratuito para cualquier pedido de 29 euros o más (o superior a 19 euros en libros). Esta modalidad tarda entre 4 y 5 días laborables en hacernos llegar el producto, y se entrega de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes. Para muchos usuarios, es lo que necesitan.

El envío económico de Amazon no se ofrece por defecto, pero lo podemos escoger en el momento de tramitar el pedido. Eso sí, debemos permitir que nos agrupen todos los productos, no es compatible con la modalidad en la que se van mandando según se encuentren disponibles.

Imagen - Amazon ahora realiza envíos gratis en pedidos de más de 29 euros

Lo cierto es que Amazon no deja de mejorar sus entregas, hace unos meses que empezó a enviar pedidos en una hora en Madrid, y hace poco que realiza estas entregas urgentes también en Barcelona. Así que parece que la empresa considera prioritario el tema de los envíos.

En nuestra opinión, para el usuario habitual de Amazon, vale la pena optar por la suscripción Premium, pero los envíos gratis en pedidos de más de 29 euros representan una alternativa interesante si no tenemos prisa y queremos ahorrar al máximo. Está claro que se trata de un avance positivo.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Prefieres pagar los 2,99 euros del envío estándar, o que te salga gratis con envío económico de Amazon gastando 29 euros?

Web: Amazon

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios