Amazon Instant Pickup, tus paquetes listos en 2 minutos

Amazon Instant Pickup, tus paquetes listos en 2 minutos

Los pedidos de los clientes son siempre lo más importante para Amazon y por ello ha creado un nuevo servicio llamado Amazon Instant Pickup, con el que los usuarios tendrán sus paquetes listos en tan solo 2 minutos.

A esto le unimos unos establecimientos creados especialmente para que el usuario no necesite esperar tanto tiempo por un pedido, es decir, podrían recoger lo que ha comprado en cuestión de pocos minutos en el punto de recogida más cercano de Amazon Instant Pickup.

Para productos muy determinados

Parece que no todo aquello que se comprara por Amazon entraría dentro de este servicio entrega veloz, sino que serían algunos productos determinados los que sí podrían estar disponible para recogida en pocos minutos. Serían los siguientes:

  1. Bebidas frías.
  2. Alimentos envasados.
  3. Cargadores de teléfono.

De momento solo se conocen que serán esos aunque Amazon hablar de “productos esenciales” que harían falta al usuario en el momento, de ahí que sean los tipos de productos ideales para entrar dentro de Amazon Instant Pickup.

El funcionamiento sería bastante sencillo. Basta que el usuario decida por ejemplo pedir un refresco en Amazon para consumirlo en el momento. Inmediatamente se procesa la orden de compra por alguien, el usuario recibe un código de barras y luego podría ir a estos establecimientos a retirar su producto de una especie de armario.

Imagen - Amazon Instant Pickup, tus paquetes listos en 2 minutos

Posiblemente los precios suban un poco más respecto si los quieres recibir por la vía rápida como es en este caso, aunque no hay noticia al respecto de que decisión tomará Amazon en relación a este tema.

Serían una especie de “máquinas expendedoras” con productos de Amazon donde los usuarios pueden tener acceso a varios artículos que podrían comprar y recoger en apenas 2 minutos desde que lo pidió a través de la web.

Ya sabes que Amazon no se conforma con cualquier cosa y siempre busca lo mejor para sus clientes, de ahí que también tenga pensando en crear un sistema para entregarte paquetes incluso si no estás en tu casa.

Se trata sin duda de algo interesante pero lamentablemente Amazon Instant Pickup de momento no se encuentra disponible en España ya que tan solo tiene algunos establecimientos específicos de este servicio de recogida de paquetes en 2 minutos en varios lugares de Estados Unidos.

Vía: tweaktown

  • Ver Comentarios