Amazon Music Unlimited, el rival de Spotify, llega a España

Amazon Music Unlimited, el rival de Spotify, llega a España

La música en streaming está muy de moda en los últimos tiempos, de ahí que surjan cada vez más alternativas a Spotify, posiblemente el servicio más conocido de todos. Y es que hemos conocido recientemente que Amazon Music Unlimited, el rival de Spotify, ya está disponible en España.

Amazon no quiere dejar pasar este tren y pone a disposición de los usuarios su servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited, que ofrece hasta 50 millones de canciones para escuchar en cualquier parte del mundo por menos de 10 euros mensuales.

Detalles de Amazon Music Unlimited

Al igual que ocurre por ejemplo con su plataforma Amazon Prime, podrás probar todas las características que ofrece Amazon Music Unlimited durante 1 mes sin pagar absolutamente nada, un tiempo de sobra para convencerte o no de si contratar este servicio.

Pero, ¿qué nos ofrece Amazon Music Unlimited? Pues todo los detalles que te dejamos a continuación:

  1. 1 mes de prueba gratis.
  2. Más de 50 millones de canciones con alta calidad de audio.
  3. Podrás escuchar tus canciones sin anuncios y sin límites.
  4. Podrás crear tus propias listas de reproducción.
  5. Podrás ejecutar y escuchar música a través de Amazon Music Unlimited en gran variedad de dispositivos móviles.
  6. Modo sin conexión que te permitirá descargar la música y escucharla sin estar conectado a Internet.

El precio es lo más importante y tienes la posibilidad de contratar Amazon Music Unlimited a través de dos tarifas, una individual o una familiar si quieres que más gente de tu entorno utilice el servicio. Las tarifas detalladas quedarían de la siguiente manera:

  1. Tarifa individual: 9,99 euros/mes, aunque si eres de Amazon Prime tienes la posibilidad de contratar este servicio musical por tan solo 99 euros/año (ahorro de más de 20 euros por año).
  2. Tarifa Familiar: compatible con hasta 6 miembros. Serían 14,99 euros/mes aunque si eres de Amazon Prime tienes esa posibilidad o pagar una cuota a anual de 149 euros (ahorro de más de 30 euros por año).

Podrás hacer uso de Amazon Music Unlimited en dispositivos Android, en el iPhone o iPad además de en tu ordenador Windows o Mac con las respectivas aplicaciones. Si quieres puedes usarlo desde el propio navegador, en tu coche y por supuesto en la tablets Fire de Amazon.

Amazon Music Unlimited, que supondrá un importante rival de Spotify en España ya está listo para se usado y contratado, aunque recuerda que tienes esa prueba gratuita de 30 días para convencerte si es lo que buscas o no.

Web: Amazon Music Unlimited

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios