Amazon Pay llega a España: conoce cómo funciona

Por Redacción |

Amazon ha lanzado en España Amazon Pay, un sistema de pagos en línea que le permite a los clientes de Amazon pagar el cualquier página web utilizando su servicio.

Amazon Pay funciona de forma simple. Mientras que los pagos en línea cada vez son mayores, algo que no le gusta a los usuarios es tener que introducir su datos de tarjetas de créditos o de la cuenta de PayPal en páginas que a veces no son seguras. Por eso Amazon permitirá que otros sitios webs agreguen su medio de pago, lo que permitirá que coloques tu nombre de usuario y contraseña de Amazon España y listo.

Amazon ahora realiza envíos gratis en pedidos de más de 29 euros

Amazon ha venido evolucionando mucho en España, hasta el límite de convertirnos en uno de los primeros países en poseer Amazon Prime Video mediante una suscripción tan barata como 9,99 euros al año, y que incluyen el servicio de entregas sin valor adicional Amazon Prime. La empresa también está abriendo nuevos centros de entrega en España, nuevas oficinas e incluso sucursales más grandes en Barcelona.

Imagen - Amazon Pay llega a España: conoce cómo funciona

Amazon Pay, otra apuesta de Amazon en España

Amazon Pay es un nuevo producto que probablemente comenzaremos a utilizar mucho. Este simple botón de pago podremos verlo en los sitios webs que hayan establecido una relación de pago con Amazon.

Justamente este es el reto de la empresa, lograr que las compañías españolas y las tiendas en línea confíen en su mecanismo de pago y lo ofrezcan como opción a sus usuarios. Según la empresa, páginas como Vueling son de las primeras en integrarlo, aunque ya hay 50 sitios webs locales que han decidido colocarlo para hacerte más fácil los pagos.

¿Amazon Prime Video es gratis para los usuarios de Amazon Premium?

Amazon Pay llega a España y con ello Amazon pone una herramienta que funciona fácil a la disposición de los compradores de Internet. ¿Serás capaz de utilizarla?

Web: Amazon Pay

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.