Amazon permitirá suscribirse para recibir cajas de galletas Oreo

Por Redacción |

Esta noticia es para referirse a una de las golosinas preferidas y no es precisamente para hablar de alguna versión del sistema operativo de Google, sino para anunciar que Amazon permitirá suscribirse para recibir cajas de galletas Oreo.

La mala noticia sobre esta suscripción para las cajas de galletas Oreo es que de momento solo estaría disponible en Estados Unidos, sin embargo no perdemos las esperanzas de que lo propio suceda para Europa, de hecho España es un mercado importante para Amazon y seguramente no nos dejarán fuera.

Cómo guardar artículos en Amazon

Suscríbete para recibir tu caja de Oreo en casa

Imagen - Amazon permitirá suscribirse para recibir cajas de galletas Oreo

Amazon cuenta con una gran cantidad de servicios, son muchos los productos a los que puedes suscribirte, de hecho existen los conocidos Dash Button que son dispositivos conectados que te permiten ordenar una recarga de un producto específico de forma directa sin ningún proceso adicional, será una compra previamente parametrizada y por lo regular será para que llegue a tu casa.

También en España disfrutamos de los servicios de Amazon Pantry, que podemos recibir productos de supermercado en casa, tras una breve pasada por la web de la empresa. Ahora también podrás tener seguro una caja de galletas Oreo mensualmente, puedes elegir entre la modalidad de tres meses, seis meses o hasta un año de producto.

Imagen - Amazon permitirá suscribirse para recibir cajas de galletas Oreo

Al parecer la caja de Oreo a la que te suscribirías por Amazon contendría las tradicionales galletas, además alguno de los nuevos sabores de la compañía, una tarjeta de regalo y una receta exclusiva de Oreo, todo contenido en una muy bien elaborada caja decorativa.

Pero no te quedes en la noticia de que Amazon permitirá suscribirse para recibir cajas de galletas Oreo, porque hay que detallar un poco el precio y es que este producto tendría un precio de al menos 60 dólares por la afiliación de tres meses, es decir que cada caja costaría unos 20 dólares, lo que se traduce en que pagarás 10 dólares por un paquete de galletas.

Cómo aprovechar las ofertas del día de Amazon

Vía: Ubergizmo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.