Amazon podría permitir pagar con PayPal en breve

Amazon podría permitir pagar con PayPal en breve

Una noticia muy importante relacionada con la tienda online más famosa del mundo y una conocida plataforma de pagos estaría a punto de anunciarse. Al parecer Amazon podría permitir pagar con PayPal en breve.

Hay que recordar que, a pesar de que se una de las tiendas más importantes del mundo, Amazon no permite utilizar PayPal como forma de pagos por lo que los usuarios tienen que recurrir a otras vías como por ejemplo la tarjetas de crédito.

Es algo que sorprende a muchos, pero parece que esto está a punto de terminar puesto que pronto podríamos encontrarnos con la posibilidad de usar PayPal en Amazon.

Posible acuerdo inminente

PayPal formaba parte de eBay hace algo más de un año, posible motivo por el cual Amazon no la incluyó en su momento como una forma de pago más. Ahora que ya PayPal es independiente de su rival eBay, podría estar pensándose en incluirlo en su web.

No hay duda de que muchos usuarios prefieren utilizar PayPal frente a otras formas de pagos siempre que están disponible. Además aporta mucha seguridad ya que todavía hay gente que desconfía de introducir los datos de sus tarjetas de crédito en Internet para hacer una compra.

Parece que Amazon está por la labor y en PayPal también están trabajando en ellos según ha afirmado uno de sus directivos, que afirma estar en conversaciones para poder implantarse en la plataforma en poco tiempo.

Si finalmente esto llega a hacerse realidad será una muy buena noticia puesto que posiblemente el volumen de usuarios que compren en Amazon aumente debido a que tienen la posibilidad de comprar pagando con PayPal, una plataforma segura y usada por muchas personas para realizar sus compras a través de Internet.

¿Qué te parece que Amazon permita pagar con PayPal en poco tiempo?

Vía: CNET

  • Ver Comentarios