Amazon Prime lanza una suscripción por 4,99 euros al mes

Por Sofía Pacheco |

Si te estás planteando hacerte de Amazon Prime para hacerte con todas sus ventajas, puede que esta sea tu oportunidad. Amazon lanza una suscripción mensual para hacerse de Prime por 4,99 euros.

A veces no todo lo bonito es bueno, así que os vamos a contar todo sobre esta nueva suscripción mensual y si realmente merece la pena este plan o decidirse por el anual. Vamos a contarte qué novedades trae el pago mensual y cuál sale más rentable, así como si existe alguna otra diferencia entre las ventajas de ambas suscripciones.

FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange por la subida de precios

¿Suscripción mensual o anual para Amazon Prime?

Imagen - Amazon Prime lanza una suscripción por 4,99 euros al mes

La cuestión ahora no es si ser o no ser de Amazon Prime y disfrutar de sus numerosas ventajas, las cuales iremos citando a lo largo de este post, sino qué es mejor, ¿pagar una cuota todos los meses, o pagar una única cuota una vez al año?

Instagram presenta las compras en la app

Desde hoy, Amazon abre la veda del debate, ya que ha presentado una suscripción mensual por 4,99 euros para hacerse de Prime y disponer de envío gratis y rápido, así como acceder a películas y series originales y almacenamiento ilimitado en Amazon Drive, entre otras ventajas.

Imagen - Amazon Prime lanza una suscripción por 4,99 euros al mes

La compañía de Jeff Bezos ofrece a todos los usuarios y clientes la posibilidad de adaptar la suscripción a sus necesidades, pero ¿realmente cambia algo? A parte del precio, aspecto que trataremos más adelante, no cambia absolutamente nada. Las ventajas de Prime son las mismas, elijas el tipo de suscripción que elijas.

Tanto si pagas mes a mes, como si pagas una vez al año, tendrás las mismas ventajas como son el acceso en exclusiva a las Ofertas flash de Amazon.es, Amazon Music Unlimited, Prime Now, entre otras ofertas que ya hemos citado.

¿Una app que permite saber quién ve nuestra foto de perfil de WhatsApp? ¡Es una estafa!

Lo único que aporta este cambio es la flexibilidad para hacer frente al pago. Pero no todo es Tan bonito, así que nos hemos preguntado si... ¿realmente merece la pena? Ya que si multiplicamos 4,99 euros por 12 meses, nos da un total de 59,88 euros al año. La suscripción anual es de 19,90 euros, y solo se paga una vez.

Imagen - Amazon Prime lanza una suscripción por 4,99 euros al mes

Si elegimos la suscripción mensual, al final del año estaremos pagando prácticamente 40 euros de más y con ese dinero tenemos para pagar 2 suscripciones anuales extras. Aquí es donde vemos claramente un sobreprecio, sin que las características de Prime hayan variado en pro de una mejora en los contenidos, calidad del servicio o cantidad de ventajas.

Cómo volver a usar los GIFs en Instagram Stories

El resto de conclusiones os las dejamos a vosotros, lo que sí debemos aclarar es que tanto en la suscripción mensual como la anual, existe una prueba gratuita para aprovechar las ventajas de Amazon Prime durante 30 días. Pasado ese tiempo, y si no te has dado de baja en Prime, se te cobrará la cantidad específica para cada tipo de suscripción.

Imagen - Amazon Prime lanza una suscripción por 4,99 euros al mes

Con toda esta información clara, ahora es tu turno para decidir cuál de los dos tipos de suscripción te interesa más. Ya solo quedaría disfrutar de las ventajas de Amazon Prime en cualquiera de tus dispositivos móviles.

Future Jobs Finder, encuentra tu empleo digital idóneo con el test de Vodafone

¿Ves bien pagar 4,99 euros al mes? ¿crees que la compañía debería añadir nuevas ventajas para compensar el sobreprecio? ¿eres cliente de Amazon Prime? ¿qué es lo que más te gusta de Prime? ¿justificar el nuevo precio de Prime?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.