Amazon Prime Now lleva las entregas en una hora a Barcelona y alrededores

Amazon Prime Now lleva las entregas en una hora a Barcelona y alrededores

Amazon quiere convertirse en nuestra tienda para todo tipo de productos, incluyendo aquellos que necesitamos con más urgencia. Ahora Amazon Prime Now lleva las entregas en una hora a Barcelona y alrededores, un servicio que acerca mucho al portal de Internet a un supermercado, pues ofrece alimentos (incluyendo productos frescos) entre sus 20.000 referencias.

Barcelona es la sexta ciudad europea en recibir Amazon Prime Now, que ya funciona en Madrid hace unos meses. Cabe destacar que Prime Now se trata de un servicio por completo diferente a la página normal. Se accede a él mediante una app propia (para Android e iOS) y requiere ser miembro de Amazon Premium, lo que cuesta 19,95 euros al año.

Eso sí, luego podemos comprar una amplia variedad de productos, desde electrónica a libros, pasando por alimentos, bebidas y droguería. El envío en dos horas de los productos es gratuito, mientras que debemos pagar 5,90 euros para tenerlos en una hora. Siempre hemos de realizar un pedido mínimo de 19 euros. En el momento de la compra nos pedirán el código postal para confirmar la disponibilidad del servicio en nuestra zona.

La llegada de Amazon Prime Now a Barcelona y alrededores supone más que entregas en una hora. El gigante de Internet ha añadido una sección de productos catalanes, y realiza gran parte de las entregas por medio de vehículos eléctricos.

Imagen - Amazon Prime Now lleva las entregas en una hora a Barcelona y alrededores

Amazon Prime Now trabaja desde la 8:00 hasta las 00:00 todos los días de la semana. Si vas a realizar tu primera compra desde Barcelona o alrededores, puedes usar el código BARNANOW. Nos descuenta 10 euros en una pedidos de 30 euros o más, así que se supone una bienvenida interesante para el nuevo servicio.

Si eres de los que compra mucho en Amazon, está claro que la llegada de Amazon Prime Now a Barcelona representa una buena noticia. Estamos ante un servicio para ser usado de forma frecuente, que incluso compite con los supermercados. Desde luego, las entregas en una hora nos parecen una idea muy atractiva.

¿Qué opinas de que Amazon Prime Now se estrene en Barcelona y sus alrededores? ¿Necesitas que te lleguen los pedidos en solo una hora?

  • Ver Comentarios