Amazon Prime Video, ya disponible para descargar en Android

Amazon Prime Video, ya disponible para descargar en Android

La plataforma de contenido por streaming de Amazon ha estado disponible a través de sus dispositivos, como sus tablets, o esas APKs que nos permiten cargar aplicaciones en un móvil Android. Desde el día de hoy Amazon Prime Video, ya está disponible para descargar en Android.

Esto lo que significa es que podrás acceder a la plataforma Amazon Prime Video, que llegó a nuestro país las pasadas Navidades, desde la Google Play Store para tener la descarga totalmente legal. Hay que decir que esta app estuvo disponible desde la tienda de Amazon en Google Play, pero debido a las directrices de la tienda de Google, tuvo que ser movida a Amazon Underground.

Esta app ha estado disponible en ciertas regiones, como suele pasar con las actualizaciones aplicaciones cuando se despliegan por fases, y es en estos días atrás donde se ha abierto a más mercados para ser 200 los países que pueden acceder a ella desde Google Play.

Imagen - Amazon Prime Video, ya disponible para descargar en Android

Uno de los hándicaps con los que llega Amazon Prime Video es que no ofrece compatibilidad con Chromecast, lo que nos impide que podamos disfrutar de su contenido a través del popular dongle de Google, algo que no sucede con apps como Facebook, para así lanzar contenido en un televisor que no tenga capacidades smart, pero sí una conexión HDMI.

Esto lo que nos lleva a tener que acceder a la compra de un Fire TV, una NVIDIA Shield TV, Roku o una televisión Smart que tenga la app pre-instalada. Es esa lucha que hay constante entre Amazon y Google por intentar arañar a la competencia un trozo del importante mercado que es en sí el contenido por streaming.

Amazon Prime Video, ya está disponible para descargar en Android, así que ya estás tardando en pasarte por la tienda de apps y videojuegos de Google para acceder al contenido por streaming que ofrece uno de los gigantes tecnológicos.

  1. Descarga Amazon Prime Video

descarga

  • Ver Comentarios