Amena presenta su oferta convergente por 35 euros mensuales

Amena presenta su oferta convergente por 35 euros mensuales

La compañía de telefonía, Amena, vuelve a ser noticia para traernos la oferta más económica del mercado, ofreciéndonos todo a un precio de 35 euros.

Mientras que sus competidores directos solamente ofrecen ADSL por ese precio, la nueva oferta de amena.com va a incluir a mayores una línea de móvil de hasta 1,5 GB para navegar, además de llamadas a 0 céntimos/minuto y SMS ilimitados.

Pero esto no es todo, porque si te apetece cambiar de terminal, Amena te lo pone más fácil que nunca. Si eres cliente, vas a poder hacerte con el smartphone Huawei Y33, por solo 1 euro al mes.

Imagen - Amena presenta su oferta convergente por 35 euros mensuales

 La compañía ha tirado la casa por la ventana con esta oferta tan sumamente atractiva, hasta el punto de que convertirse en la oferta convergente más económica del mercado.

Los clientes de amena.com podrán disfrutar de una línea ADSL, telefonía fija  con llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos al mes a móviles, junto a una línea de móvil con 1,5 GB de navegación a máxima velocidad, llamadas a 0 céntimos/minuto y SMS ilimitados, todo esto por solamente 16,75 euros/mes

Al precio anterior hay que sumarle la cuota de línea mensual, que es de  18,15€ con IVA, por lo que el monto total es de  35 euros.

Es una oferta inigualable, ya que por solo un euro a mayores los clientes van a poder adquirir a plazos el terminal Huawei Y33, el terminal Android más económico del mercado. 

¿Qué te ha parecido esta oferta de amena.com? ¿Te atreves a dar el salto?

  • Ver Comentarios